Cé­sar Arturo Ra­mos, ár­bi­tro cen­tral de la fi­nal de vuel­ta

El Sol de Salamanca - - Deportes -

Es un he­cho. Cé­sar Arturo Ra­mos Pa­la­zue­los se­rá el ár­bi­tro cen­tral en la Gran Fi­nal el pró­xi­mo do­min­go en el Ne­me­sio Diez cuan­do To­lu­ca re­ci­ba a San­tos en el jue­go de vuel­ta. El sil­ban­te ce­rra­rá de es­ta ma­ne­ra su par­ti­ci­pa­ción en el Clau­su­ra 2018 y le ser­vi­rá co­mo des­pe­di­da, pues de in­me­dia­to co­men­za­rá a tra­ba­jar pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018.

Con 34 años, Ra­mos Pa­la­zue­los co­man­dó 12 jue­gos du­ran­te el cer­ta­men, don­de lle­vó a buen puer­to las ac­cio­nes pa­ra los Dia­blos Ro­jos en dos oca­sio­nes. El pri­mer due­lo fue en la fe­cha sie­te an­te Pue­bla, y el más re­cien­te en los cuar­tos de fi­nal de vuel­ta an­te Morelia.

Por otro la­do, a los Gue­rre­ros les sil­bó en una oca­sión, fue en la se­mi­fi­nal de ida an­te el Amé­ri­ca, don­de los laguneros se im­pu­sie­ron 4-1.

En la do­ce­na de co­te­jos en el que fue la má­xi­ma au­to­ri­dad, Cé­sar Arturo se des­pa­chó 54 tar­je­tas ama­ri­llas, mien­tras que la car­tu­li­na ro­ja ape­nas la mos­tró en cua­tro oca­sio­nes.

Pa­ra­dó­ji­ca­men­te fue a los es­car­la­tas a los que man­dó a las re­ga­de­ras en ma­yor nú­me­ro de oca­sio­nes. Án­gel Reyna y Pa­blo Ba­rrien­tos fue­ron los ex­pul­sa­dos, así co­mo Her­nán Cris­tan­te. To­dos en el due­lo an­te Pue­bla.

Cé­sar Arturo Ra­mos Pa­la­zue­los se­rá el ár­bi­tro cen­tral en la Gran Fi­nal el pró­xi­mo do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.