El Tri­co­lor, con el áni­mo a to­pe

El Sol de Salamanca - - Deportes -

El am­bien­te mun­dia­lis­ta ya se sien­te en el seno de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na.

El áni­mo de los 10 se­lec­cio­na­dos que se man­tie­nen con­cen­tra­dos en el Cen­tro de Al­to Ren­di­mien­to se man­tie­ne a to­pe.

La prác­ti­ca de es­te jue­ves fue ves­per­ti­na. Co­men­zó pa­sa­das las 17: 00 ho­ras y lo hi­cie­ron con ejer­ci­cios de ca­len­ta­mien­to en­ca­be­za­do por el pre­pa­ra­dor fí­si­co Jorge Ríos.

La se­gun­da par­te es­tu­vo al man­do de los au­xi­lia­res de Juan Car­los Oso­rio, Luis Pom­pi­lio Páez y Jorge En­ri­que Ríos, quie­nes en los ejer­ci­cios de fuer­za pu­sie­ron a su­frir a los ju­ga­do­res. “Ex­tien­dan las pier­nas, pón­gan­se có­mo­dos”, bro­mea­ron.

En la se­sión de to­ri­to el más con­ten­to fue Hir­ving Lo­zano, a quien no le ca­bía la son­ri­sa en la ca­ra., pues a pe­sar de que le to­có po­ner­se en el cen­tro más de una vez, la ilu­sión de su ros­tro no se fue en nin­gún mo­men­to. En su gru­po es­ta­ba Ra­fa Már­quez, Os­wal­do Ala­nís, Ja­vier Aquino y uno de los asis­ten­tes del es­tra­te­ga na­cio­nal. En el otro, Hu­go Aya­la, Erick Gu­tié­rrez, Je­sús Ga­llar­do, Jür­gen Damm y Je­sús Mo­li­na.

Del otro la­do de la can­cha, Je­sús Co­ro­na, el úni­co ar­que­ro que ha re­por­ta­do has­ta el mo­men­to con la Se­lec­ción, tra­ba­jó al man­do de Néstor Marín.

El en­tre­na­mien­to con­clu­yó con un in­ter­es­cua­dras en la que en­fren­ta­ron a la Se­lec­ción Sub 21, que se pre­pa­ra pa­ra su par­ti­ci­pa­ción en el Tor­neo Es­pe­ran­zas de Tou­lon, que se ce­le­bra­rá del 26 de ma­yo al 9 de ju­nio.

ROM­PE­RÁN FI­LAS

A unos días del par­ti­do amis­to­so que dispu­tará la Se­lec­ción an­tes de via­jar a Eu­ro­pa, los ju­ga­do­res si­guen re­por­tan­do con el equi­po.

Es­te do­min­go por la no­che, Je­sús Ma­nuel Co­ro­na, Héctor He­rre­ra, Raúl Jiménez, Ori­be Pe­ral­ta y Ed­son Ál­va­rez re­por­ta­rán a la con­cen­tra­ción de la Se­lec­ción Na­cio­nal, por lo que el gru­po es­ta­rá ca­si com­ple­to pre­vio a su via­je a Pa­sa­de­na, don­de es­te 28 de ma­yo en­fren­ta­rán a Ga­les.

Tras la prác­ti­ca de es­te vier­nes, los fut­bo­lis­tas que ya es­tán con­cen­tra­dos en el Cen­tro de Al­to Ren­di­mien­to: : Je­sús Co­ro­na, Ra­fael Már­quez, Hu­go Aya­la, Je­sús Ga­llar­do, Ja­vier Aquino, Je­sús Mo­li­na, Erick Gu­tié­rrez, Os­wal­do Ala­nís, Hir­ving Lo­zano y Jür­gen Damm ten­drán unos días li­bres y re­por­ta­rán, de igual ma­ne­ra, la no­che del do­min­go (Vio­le­ta Al­va / Fo­tos: Ra­món Romero)

Buen am­bien­te pre­va­le­ce en el Tri­co­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.