El Sol de Salamanca

Alistan festejo patronal en Tres Villas

-

La Casa de la Cultura “Salvador Contreras” viene participan­do dando el realce a los festejos patronales con la participac­ión de los grupos con los que está promoviend­o el arte y la cultura. Se prepararan para estar presente en la comunidad de Tres Villas, donde se organizará una Semana Cultural del 24 al 31 de este mes en que será venerado el Señor de la Caridad.

Martín Ramírez Camacho, director de la Casa de la Cultura informó en entrevista sostenida con El Sol de Irapuato, que la dependenci­a a su cargo está teniendo destacada participac­ión en las celebracio­nes patronales, con los grupos y ballets de Danza Floclórica Juvenil e Infantil, como el Clásico, se presente la banda de música como el Mariachi Real Cuerámaro.

Con esta participac­ión aparte de dar lucidez a la festividad religiosa, se está promoviend­o la cultura y el arte, con la presentaci­ón de los niños y jóvenes con su talento al desarrolla­r cada una de las actividade­s como viene siendo en los ballets y los grupos que conforman la banda de música de viento y el mariachi.

La participac­ión que está teniendo la Casa de la Cultura es sin costo alguno, ya que es parte del programa de sumarse a las actividade­s y celebracio­nes del municipio.

Ha sido descatada por la gente la presentaci­ón de estos grupos de Casa de la Cultura “Salvador Contreras”, quienes dan el colorido con el vestuario que muestran en cada evento, lo que motiva a los jóvenes como de los niños que disfrutan desarrolla­ndo la actividad que les gusta y con la que contribuye­n a que las fiestas luzcan más.

 ??  ?? La Casa de la Cultura “Salvador Contreras” da realce con su participac­ión a las Semanas Culturales dee las comunidade­s.
La Casa de la Cultura “Salvador Contreras” da realce con su participac­ión a las Semanas Culturales dee las comunidade­s.
 ??  ?? Han destacado en otros municipios grupos de Casa de la Cultura “Salvador Contreras”.
Han destacado en otros municipios grupos de Casa de la Cultura “Salvador Contreras”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico