El Sol de Salamanca

Pedirá gobernador apertura de escuelas

Manifestó intención por contender por la alcaldía en reelección

- GUADALUPE TREJO

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que "urge que los niños vuelvan a las aulas, con responsabi­lidad y con protocolos".

Adías de que se cierre la fecha establecid­a por la ley electoral para el registro de candidatur­as a presidente­s municipale­s, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz se mantiene a la espera de que MORENA decida quién será el candidato para contender por la presidenci­a municipal de Salamanca .

“Desde un principio yo entregué mi escrito de intención para continuar en el trabajo e integrarme en esta nueva campaña, aún no se nos ha informado nada, están en el análisis no solo de Salamanca sino de todo el estado. Yo estoy de manera institucio­nal esperando las decisiones del partido y quisiera esperar a que el partido haga sus definicion­es y ver que decisiones estaremos tomando” dijo.

Manifestó que su intención por contender la alcaldía se basa en dar continuida­d a los proyectos que se han venido aterrizand­o, pues lo que encontró hace dos años en el municipio no se compara con lo que ahora es la entidad.

La primer edil señaló que sostuvo una reunión institucio­nal con el delegado de elecciones Oscar Novella, quien está analizando lo que más le conviene a Morena en el estado por lo que se mantiene a la espera para tomar decisiones.

BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ ALCALDESA

“Desde un principio yo entregué mi escrito de intención para continuar en el trabajo e integrarme en esta nueva campaña”

 ?? FOTOS: SANJUANA MEDRANO ?? Beatriz Hernández Cruz se mantiene a la espera.
FOTOS: SANJUANA MEDRANO Beatriz Hernández Cruz se mantiene a la espera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico