El Sol de Salamanca

El H. Cuerpo de Bomberos cumple 32 años de servicio

- JOSÉ ALMANZA

VALLE DE SANTIAGO, Gto.- Hace 32 años fue fundado el H. Cuerpo de Bombero Voluntario­s De Valle De Santiago Guanajuato, el cual comenzó como un sueño hoy en día es una realidad.

Fue en 1989 fue cuando se formo este departamen­to, estando la administra­ción del alcalde Manuel Granados Enríquez uno de los grandes benefactor­es e impulsores de la creación del cuerpo de bomberos en Valle de Santiago.

De entonces a la fecha, muchas cosas han pasado, sin embargo se mantiene en pie y con orgullo, el cuerpo de bomberos que comanda Martín Gómez Zamora ha enseñado a sus compañeros la entrega, dedicación y el servicio que prestan a la ciudadanía de Valle de Santiago.

Son hombres y mujeres que integran el cuerpo de bomberos y que en muchas de las ocasiones arriesgan su vida, para salvar la ajena, y no sólo los casos de incendios, sino de desastres ocasionado­s por la mano del hombre o por la naturaleza.

H. Cuerpo De Bombero Voluntario­s De Valle De Santiago siempre están allí, dispuestos a ayudar a cualquier hora del día y de la noche, sacrifican­do en muchas de las ocasiones, su vida social e incluso, su familia, siempre en aras

Por su entrega y su pasión al servicio es que esta unidad de protección sigue a flote en este municipio

de atender a la población en caso necesario

La actual administra­ción encabezada por Alejandro Alanís Chávez extiende un mandamos una gran felicitaci­ón a todos y cada unos de los voluntario­s y amigos que forman esta gran institució­n en hora buena felicidade­s por su 32 aniversari­o que sigan cumpliendo muchos años más de servicio.

 ?? JOSÉ ALMANZA. ?? Se cumplen 32 años de la fundación del H. Cuerpo de BOMBERO.GRÁFICAS
JOSÉ ALMANZA. Se cumplen 32 años de la fundación del H. Cuerpo de BOMBERO.GRÁFICAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico