El Sol de Salamanca

Asesinan a pareja cerca de templo

Los cuerpos quedaron sobre la calle Felipe Ángeles

-

La pareja presentaba varios impactos de de arma de fuego de alto poder en su cuerpo

JARAL DEL PROGRESO.- La tarde de este lunes un hombre y una mujer fueron ejecutados cerca del templo del Divino Salvador en la colonia Emiliano Zapata. Fue alrededor de las 13:40 horas cuando el Sistema de Emergencia­s 911 recibió un reporte sobre detonacion­es de armas de fuego y la presencia de dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica.

Por lo anterior elementos de la policía acudieron al lugar dando como positivo el reporte, pues en el lugar estaba un masculino y una femenina con impactos de arma de fuego de alto poder en varias partes de su cuerpo.

Se procedió a llamar a los paramédico­s de Protección Civil, los cuales determinar­on que las personas ya no contaban con signos vitales, ante los hechos los elementos acordonaro­n el área del crimen para resguardar­lo y esperar la llegada de los agentes de la Fiscalía del Estado, a fin de que levantaran elementos para su investigac­ión.

Extra oficialmen­te se habla de que los presuntos culpables se acercaron a la pareja y sin mediar palabras abrieron fuego hacia ellos, y posteriorm­ente huir sin rumbo desconocid­o, los occisos aun no han sido identifica­do.

Luego del ataque personal tanto de seguridad pública municipal como elementos del Ejercito Méxicano realizaron un operativo para dar con los presuntos culpables sin embargo la acción no tuvo resultados positivos.

 ?? FOTO/CORTESÍA ?? Elementos de la policía acudieron al lugar.
FOTO/CORTESÍA Elementos de la policía acudieron al lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico