El Sol de Salamanca

Capturan a tres integrante­s de una célula delictiva

La detención la llevó a cabo SSPEG en coordinaci­ón con la FGE y el apoyo de autoridade­s federales

-

Victoria, Gto.- Derivado de operacione­s de patrullaje tierra-aire, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinaci­ón con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridade­s federales, se logró el aseguramie­nto de tres presuntos integrante­s de una célula delictiva. En estas acciones, se contó con el apoyo de los helicópter­os equipados con tecnología para la vigilancia.

Los hechos se registraro­n durante un recorrido de prevención en zonas con incidencia delictiva, con apoyo de las operacione­s tierra aire por medio del patrullaje

Durante las acciones se contó con el apoyo de los patrullaje­s aéreos y la utilizació­n de herramient­as tecnológic­as.

aéreo, cuando sobre la calle Hidalgo a la altura de Hotel Las Fuentes en la cabecera municipal, los elementos tuvieron a la vista una camioneta a exceso de velocidad con civiles armados. Por ello, mediante la tecnología y los sobrevuelo­s de los helicópter­os de la SSPEG, se logró su ubicación y desde tierra se les marcó el alto para finalmente ser asegurados.

Dos de los detenidos son originario­s del estado de Jalisco y un tercero más, es originario del estado de Querétaro. Asimismo, les fueron aseguradas armas largas, municiones, droga con las caracterís­ticas del cristal y un vehículo sin reporte de robo hasta el momento, pero con placas sobrepuest­as.

Los detenidos, las armas de fuego, los cartuchos, la droga, los equipos de telefonía celular y el vehículo, fueron puestos a disposició­n de la autoridad competente.

 ?? CORTESÍA/FGE ?? Capturan en Victoria a tres presuntos integrante­s de célula delictiva.
CORTESÍA/FGE Capturan en Victoria a tres presuntos integrante­s de célula delictiva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico