El Sol de Salamanca

Muere tras impactarse contra poste

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó el percance

-

Un joven motociclis­ta perdió la vida la noche del pasado domingo luego de que se impactará de frente contra un poste y un árbol. El accidente ocurrió minutos después de las 10 de la noche.

Lo cierto es que a esa hora, él ahora finado quién fue identifica­do como Mauricio "N" circulaba a bordo de una motociclet­a semiautomá­tica sobre la calle Cordobesa.

Al llegar a la altura de la calle Fuente Veneciana al parecer el exceso de velocidad en el que circulaba ocasionó que perdiera el control del volante.

Por tal motivo, se impactó contra un poste de alumbrado público terminando su loca carrera en un árbol de ornato.

Tras el percance vecinos dieron aviso al número de emergencia­s una ambulancia.

En instantes, elementos de Tránsito y Policía Municipal así cómo para médicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio. Luego que socorrista revisaran los signos vitales de esta persona confirmaro­n que ya había fallecido a causa de las lesiones producidas por el accidente.

Por ello, la zona fue acordonada por elementos de Tránsito y Policía Municipal.

Posteriorm­ente personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las investigac­iones correspond­ientes así como del vehículo y de ordenar el traslado del cadáver del servicio médico forense.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el accidente registrado la noche del pasado domingo en la calle Benito Juárez de la colonia Las Fuentes donde un hombre que circulaba a bordo de una motociclet­a perdió la vida tras impactarse contra un objeto fijo.

En el lugar de los hechos los agentes de la Fiscalía encontraro­n una motociclet­a color negro en la que viajaba el joven y a un costado el cadáver.

El exceso de velocidad en el que circulaba ocasionó que perdiera el control del volante.

solicitand­o

 ?? CORTESÍA ?? El motociclis­ta perdió la vida tras chocar contra un objeto fijo.
CORTESÍA El motociclis­ta perdió la vida tras chocar contra un objeto fijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico