El Sol de Salamanca

Embiste camioneta a un motociclis­ta

-

ABASOLO, GTO.- La noche de este domingo, un motociclis­ta fue hallado sin vida a un costado de la carretera estatal en su tramo Rancho Nuevo de la Cruz a Joya de Calvillo cerca del entronque a Cuerámaro y a la altura de la comunidad San Francisco de Horta frente al seminario, tras haber sido embestido por una camioneta.

De acuerdo al parte policiaco, los hechos fueron conocidos en el Sistema de Emergencia 911 cerca de las 21:00 horas, luego de que automovili­stas que pasaron por el lugar, observaron que a un costado de la cinta asfáltica estaba una camioneta abandonada y a pocos metros una motociclet­a materialme­nte destrozada, mientras en la parte de abajo, una persona del sexo masculino estaba bocaarriba al parecer lesionado.

Fue al arribar los elementos de Seguridad Pública y los paramédico­s de la Cruz Roja, que estos encontraro­n una motociclet­a marca Veloci 200, color negra con

Hasta el momento el hombre, no ha sido identifica­do.

rojo, sin placa de circulació­n y a un costado se encontraba tirado un masculino de tez moreno claro, de complexión delgada, de aprox. 1.60 metros de estatura, de una edad de entre 25 a 30 años, el cual vestía playera color blanca de manga corta, pantalón color negro y tenis negros.

En el lugar se encontró en estado de abandono una camioneta marca Ford Ranger, color blanco, con placas GL6874B del Estado de Guanajuato, con golpes en la parte delantera del lado derecho.

Siendo luego de que los paramédico­s revisaran al masculino que confirmaro­n que ya no contaba con signos vitales, mismo que está como No identifica­do.

Enseguida se procedió a acordonar el área y se informó a las autoridade­s correspond­ientes quienes más tarde arribaron al lugar para hacerse cargo.

 ?? /FOTOS: CORTESÍA ?? Hallan a motociclis­ta sin vida en la carretera.
/FOTOS: CORTESÍA Hallan a motociclis­ta sin vida en la carretera.
 ??  ?? Fue embestido por una camioneta.
Fue embestido por una camioneta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico