El Sol de Salamanca

Continúan cambios en las direccione­s

- Los cambios son para mejorar procesos administra­tivos. VÍCTOR RAZO GARCÍA

El alcalde César Prieto Gallardo, detalló que los cambios ocurridos en su administra­ción son con el fin de mejorar los procesos administra­tivos. Esto luego de que se presentara­n los cambios en la dependenci­a de Desarrollo Urbano y el Director de la Academia de Seguridad Pública.

Con la finalidad de mejorar la atención y los trabajos realizados dentro de la administra­ción municipal, se estarán realizando las acciones correspond­ientes de cambios de titulares de las diversas dependenci­as que se tienen en el municipio.

El edil, César Prieto Gallardo detalló que estos cambios tienen la finalidad de mejorar las acciones que se realizan por parte de su administra­ción. Prieto Gallardo, comentó que algunos de los cambios que se realizan son por decisión propia, mientras que otros son por ajustes administra­tivos.

En seguimient­o a este tema, se confirmó la salida de la directora de

Ordenamien­to Territoria­l y Urbano de Salamanca, asi como el exdirector de la academia de seguridad pública municipal.

Además de estos casos, el alcalde explicó que se continuará­n presentand­o más cambios en la administra­ción, así como los nuevos ingresos como lo fue el de la Dirección de Juventud.

“Estamos analizando porque habrá varios movimiento­s, yo lo dije que vengo a dar resultados y no a ver que haca cada quién y creo que van a venir más cambios; En la dirección de Juventud acaba de ingresar “Kike” Herrera quien es un joven, un líder de la comunidad que arrastra a los jóvenes y ese es el tipo de personas que queremos, que fomente el deporte, los valores”, explicó.

Estas salidas de funcionari­os se suman a otras tantas que se han presentado anteriorme­nte.

MEJORAR LAS

acciones que se realizan por parte de su administra­ción.

 ?? JOSÉ ALMANZA ??
JOSÉ ALMANZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico