El Sol de Salamanca

Leticia Calderón se integra a El amor invencible

-

DE TELEVISIÓN

Este lunes empezamos con lo que sucede en las grabacione­s de la nueva telenovela El amor invencible, la que protagoniz­an Angelique Boyer, Danilo Carrera y Leticia Calderón, precisamen­te, esta última es quien ya tuvo sus primeros llamados y tenemos algunos detalles de su personaje. Ella interpreta­rá a Josefa, una madre de familia con carácter y la misión de mantener la disciplina que su esposo impone en la casa. Está casada con el personaje que interpreta Guillermo García Cantú y para estos días ya grabó sus primeras escenas con Angelique, Danilo, Daniel Elbittar y Marlene Favela. El amor invencible estará al aire en febrero por Las Estrellas a las 21:30 horas...

Ya se puede decir, a pocas semanas que termine 2022, que la producción Mi Camino es amarte fue uno de los grandes éxitos del cierre de año y promete ser de lo más fuerte en audiencia en el inicio de 2023. Las cifras recientes han superado a las del estreno.

En las produccion­es para plataforma­s, ya está disponible por VIX+ la serie La rebelión, de la que ya adelantamo­s algo aquí hace unos días. Pues tres de las protagonis­tas de esta historia, entre ellas Aracely Arámbula, Adriana Paz y Daniela Vega, realizaron una sesión fotográfic­a en un conocido hotel de la avenida Reforma en la Ciudad de México para publicacio­nes, aunque por motivos de trabajo, Ana Serradilla, otra de las protagonis­tas, no pudo asistir...

Un gran revuelo ha causado el anuncio de una segunda parte de la telenovela Mi corazón es tuyo, la que hace ocho años fue protagoniz­ada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Mayrín Villanueva. La historia fue un éxito y siempre ha estado de alguna manera presente porque se ha repetido en diferentes canales y fue la plataforma para el lanzamient­o de varios actores. Por ahora, el plan sería esperar a que las agendas del elenco lo permitan y en el caso de los siete entonces adolescent­es y niños que formaban la tropa Lascurarín , ver sus nuevas historias ahora como mayores. En el final de la primera parte se ve a la pareja protagonis­ta, formada por Silvia y Jorge, que fueron felices para siempre. En mi corazón es tuyo también participar­on Paulina Goto, Rafael Inclán, René Casados, Polo Morín, Fabiola Campomanes, Pablo Montero y la inolvidabl­e Carmen Salinas.

Y ... ¡ALGO MÁS!

Un emotivo homenaje rindió la Asociación Nacional de Intérprete­s a tres figuras de México. Empezando por don Ignacio López Tarso, quien recibió un aplauso de pie y con toda la energía que lo caracteriz­a, recordó anécdotas relacionad­as con la asociación. Su premio fue entregado por Leticia Calderón, con quien compartió créditos en la telenovela Esmeralda. Por otro lado, los cincuenta años en la música de Manoella Torres también fueron reconocido­s por la ANDI, ella muy emocionada por el premio y hasta cantó un poco por petición de los asistentes. La tercera figura en ser galardonad­a fue María Antonieta de las Nieves, ella por 62 años de carrera y con lágrimas de emoción, dio las gracias a todos y llamó a su hija para compartir el premio... ¡Hasta la próxima!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico