El Sol de Salamanca

Abaten a 8 en ataque a comandanci­a

En el hecho ocurrido el pasado domingo; cuatro elementos de la policía resultaron heridos

-

CELAYA, Gto.- Confirmó la Fiscalía General del Estado que ocho hombres, integrante­s de una célula criminal fueron abatidos, en dos puntos y cuatro elementos de la Policía están heridos, en ataque suscitado a la comandanci­a ubicada en San Juan de la Vega, el pasado domingo.

En relación al enfrentami­ento entre civiles y elementos de Seguridad Pública Municipal, se recibió reporte de C4, informando de cuatro elementos lesionados por proyectil disparado por arma de fuego y ocho civiles abatidos, en la comunidad de San Juan de la Vega y San Isidro de la Concepción.

Al procesar el lugar, en el acceso a comunidad San Juan de la Vega, donde se localizan las instalacio­nes de Seguridad Pública Municipal, se observan casquillos percutidos en la zona y daños en la fachada.

Derivado de estos hechos, se localizaro­n vehículos con impactos por proyectil

En el acceso a comunidad San Juan de la Vega, se observan casquillos percutidos en la zona y daños en la fachada.

de arma de fuego y unidades de Seguridad Pública con llantas frontales ponchadas e impactos de proyectil de arma de fuego.

Se supo que de estos hechos hubo personas detenidas, varias armas de fuego y vehículos asegurados, tal y como lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El seguimient­o de los hechos se lleva a cabo por la Fiscalía General del Estado y se realiza conforme a las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige reserva de datos, por lo que no se dio a conocer la identidad de las víctimas por lo que se estará a la espera que con el avance en las investigac­iones se dé a conocer más datos.

 ?? CORTESÍA ?? Confirma FGE 8 abatidos y 4 policías heridos.
CORTESÍA Confirma FGE 8 abatidos y 4 policías heridos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico