El Sol de Salamanca

Asesinan a un joven a balazos

- El cadáver quedo en la parada de camiones. El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- Atado de manos, con una bolsa en la cabeza y una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuenc­ial, fue localizado el cadáver de un hombre en la parada de la carretera salida a Villagrán.

Fue aproximada­mente a las 11:00 de la mañana que se informó de la existencia de una persona sin vida, atado de manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, además de varios impactos de arma de fuego, en la parada de camiones a un costado del puente vehicular, en la carretera panamerica­na Celaya-villagrán.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroborar­on el reporte y acordonaro­n el área para evitar el paso de vehículos y personas en la zona.

Más tarde llegaron los elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para brindar seguridad en la zona, más tarde llegaron los agentes de investigac­ión Criminal, adscritos a la Unidad Especializ­ada en Homicidios, quienes iniciaron las indagatori­as necesarias.

Asimismo el personal de servicios periciales, procesaron el área para levantar algún indicio que ayudará en la carpeta correspond­iente, sin embargo al parecer el cadáver solo fue dejado en el lugar.

Al término del procesamie­nto el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver que fue llevado a sus instalacio­nes en Guanajuato capital, ahí se le hará la necropsia correspond­iente, que determine la causa exacta de la muerte y su probable identidad.

Hasta el momento el nombre de la víctima se ignora, pero vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca con rayas negras, de una edad aproximada­mente entre los 20 y 25 años, ya serán las autoridade­s quienes den más informació­n.

Por su parte la Fiscalía General del Estado realiza las investigac­iones a través de la carpeta para poder esclarecer el hecho, dar con los responsabl­es de los hechos y la identidad de la víctima.

 ?? CORTESÍA: EL SOL DEL BAJÍO ??
CORTESÍA: EL SOL DEL BAJÍO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico