El Sol de Salamanca

Matan 2 en hechos distintos

- Dos hechos dolosos en menos de 4 horas.

Dos hombres fueron ejecutados en diferentes hechos dolosos y en menos de 4 horas, el primero fue en sobre la carretera estatal que lleva a la comunidad de Cerro Gordo y Zapote de Palomas, el segundo en la colonia Villa Petrolera.

Alrededor de las 19:30 horas del domingo reportes al Sistema de Emergencia 911 mencionaro­n varias detonacion­es producidas por arma de fuego sobre las comunidade­s antes mencionada­s por lo que elementos de Seguridad Publica, y Ejercito Mexicano se trasladaro­n al lugar para corroborar el reporte.

Al llegar la intersecci­ón de las comunidade­s de Cerro Gordo y Zapote de Palomas el personal de seguridad localizo a un hombre que contaba con varios impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se procedió a llamar a los cuerpos de au

Un muerto sobre carretera estatal y otro al interior de su vivienda.

xilio los cuales al llegar a con el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Se procedió a implementa­r los protocolos de seguridad para resguardar el área esperando el arribo del Semefo, así como a los AIC para levantar el cuerpo y comenzar las investigac­iones pertinente­s.

El segundo ataque se registro dentro de las primeras horas de este lunes, cuando alrededor de las 4 de la mañana se recibieron distintos reportes de detonacion­es de arma de fuego dentro de un hogar en la colonia antes mencionada en la Calle Jesús Hernández.

Los reportes los entendiero­n elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional los cuales al llegar a un domicilio particular localizaro­n a un joven de 16 años con un impacto de arma de fuego en el cabeza, de inmediato se llamo a paramédico­s de Cruz Roja los cuales al revisar al joven este ya no contaba con signos vitales.

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico