El Sol de San Juan del Río

Siete detenidos por robo de un tráiler

Fueron ubicados en las inmediacio­nes de un predio donde había una caja seca que acababa de ser robada sobre la 57

- JOSÉ SALAS

Siete sujetos fueron detenidos luego de ser sorprendid­os manipuland­o objetos en las inmediacio­nes donde se localizó un transporte de carga con reporte de robo vigente, dicha acción se concretó en las inmediacio­nes de la comunidad Casa Blanca.

La informació­n obtenida en el lugar de los hechos indicó que policías estaban en recorridos de vigilancia cuando recibieron la llamada de alerta de la empresa dueña del transporte robado, que indicaba su posicionam­iento global en la calle Lázaro Cárdenas, en el poniente del municipio de San Juan del Río.

Luego de la alerta lanzada y en cuestión de minutos se desplegó un importante operativo tanto de elementos de la

Los asegurados fueron llevados a la FGR por tratarse de un delito del fuero federal, siendo ahí donde se definirá su situación legal, en breve

Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, así como de policías estatales hasta el punto mencionado, a su arribo encontraro­n a los sujetos descargand­o el transporte.

Al notar la presencia de los uniformado­s los presuntos responsabl­es, salieron corriendo del sitio, en diferentes direccione­s, lo que originó un despliegue de los elementos de seguridad en distintos puntos.

Algunos de los detenidos tuvieron que ser sometidos, pues se pusieron sumamente agresivos, luego se les colocaron los candados de mano, en medio de un fuerte despliegue de patrullas fueron llevados para ser certificad­os con un médico en la zona centro del municipio.

Dicha acción mantuvo cerrada la calle Rayón en su esquina con Hidalgo, pues ahí fue donde un médico vio a los detenidos, luego de casi dos horas de haber llegado ahí, fueron llevados a la Fiscalía General de la República.

El sitio donde fueron asegurados, en Casa Blanca, fue resguardad­o por elementos de seguridad en espera de peritos de la Fiscalía General de la República para hacer el cateo correspond­iente y será esta dependenci­a de seguridad la que brinde los detalles de estas acciones policíacas.

 ?? FOTOS: JOSÉ SALAS. ?? en un predio al poniente
FOTOS: JOSÉ SALAS. en un predio al poniente
 ?? ?? Fueron siete los involucrad­os.
Fueron siete los involucrad­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico