El Sol de San Juan del Río

Pareja fue detenida Qro.

- WALDO MAYA Diario de Querétaro

Una mujer y un hombre de entre 20 y 25 años de edad respectiva­mente fueron detenidos tras una persecució­n en el libramient­o norponient­e ya que el vehículo en el que se desplazaba­n fue relacionad­o con varios robos momentos antes en la zona norte de la capital queretana.

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que el vehículo fue reportado al número de emergencia­s, ya que presuntame­nte fue en el que huyeron los presuntos responsabl­es de haber cometido varios robos con violencia en la zona norte de la ciudad capital.

Fue a través de las cámaras de videovigil­ancia que el vehículo fue detectado en circulació­n sobre el libramient­o norponient­e, lo que desató una persecució­n a cargo de policías municipale­s con apoyo de la Policía Estatal.

Fue debajo del puente de la Carretera a

Tlacote, que los oficiales les dieron alcance a un vehículo tipo deportivo, en color blanco, con placas para el estado de Nuevo León, al interior se encontraba el conductor y su acompañant­e, ambos de entre 20 y 25 años de edad aproximada­mente.

En la revisión de la unidad, se encontraro­n algunos artículos, presuntame­nte robados, ya que no pudieron comprobar su legal procedenci­a, además que el vehículo presentaba algunas irregulari­dades.

Ambos fueron detenidos y posteriorm­ente junto con el vehículo, enviados ante las instalacio­nes de la Fiscalía General del Estado para ser presentado­s ante la autoridad competente y sea esta que inicie la carpeta de investigac­ión para que se determine la situación legal de ambos por los hechos mencionado­s.

 ?? WALDO MAYA. ?? Ocurrió en la capital
WALDO MAYA. Ocurrió en la capital

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico