El Sol de San Juan del Río

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

Hoy todos aplaudirán tus ideaspara el trabajo o e l tiempo de ocio. Si no t ienes pareja, la jornada te deparará alguna sorpresa, si ya la tienes, mucho ojo con l os celos.

TAURO

Los planes que tengas tendrán que compaginar­se con los de tu pareja. En este punto pueden surgir discusione­s que pueden llegar a c rear un conflicto serio.

GÉMINIS

Triunfarás si consigues ser natural, muéstrate a l os demás tal y como eres, con todas tus virtudes y, t ambién, con todos tus defectos.

CÁNCER

Tu estado anímico anda bajo por l as tensiones acumuladas, pero hoy alguien conseguirá que remonte hasta conseguir un día rayano en la perfección.

LEO

El dinero puede llegarte de diversas fuentes, aunque t u felicidad radicará en aprender a dar le un buen uso. La ambic ión no es mal a, en su jus ta medida.

VIRGO

Dejarás para mejor momento la resolución de pr oblemas de cierta relevancia, necesitas calma y tranquilid­ad. Te mantendrás a f lote con el mínimo es fuerzo.

LIBRA

Buen momento para reflexiona­r sobre los apoyos que ne cesitas y c on los que realmente cuentas para hacer frente a tus nuevos proyectos.

ESCORPIÓN

Encuentros con personas a l as que e chabas de me nos. Día de afectos y sentimient­os a flor de piel. Disfruta de es tos momentos, puede que no s e repitan.

SAGITARIO

Alguien cercano se preocupará por t i de forma sincera. Ten siempre presente que el diálogo es la mejor he rramienta para arreglar malentendi­dos.

CAPRICORNI­O

Entrarás en un momento de tu vida en el que sentirás unas ganas especiales de c uidarte, arreglarte y senti rte mejor contigo mismo, física y emocionalm­ente.

ACUARIO

Si estás buscando la manera de reubicarte, deberías empezar por un c ambio de image n, causarías muy bue na impresión en una persona que te interesa.

PISCIS

Te darás cuenta de que necesitas salir de l a rutina junto a las personas que te quieren. Piensa que los cambios también pueden ser buenos. - -

INGREDIENT­ES:

3 tazas de coliflor cocida 10 trocitos de queso fresco o panela - - -

Harina suficiente 4 huevos separados ½ cdita. de vinagre

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico