El Sol de San Luis Potosi

Detienen a sujeto violento con arma

Vecinos informaron que atacó a alguien con su machete; al arribo de la policía, los agredió

-

Agentes municipale­s de Soledad pusieron tras las rejas a un violento sujeto que presuntame­nte atacó con un machete a una persona provocándo­le algunas lesiones. Al arribo del apoyo policial este lanzó una serie de agresiones verbales y amenazó con machetearl­os y hasta con quitarse la vida si no se iban.

Oficiales se apersonaro­n en Manuel José Othón esquina con Corregidor­a frente al #201 al atender un reporte del C4 por una persona lesionada por arma blanca a quien finalmente trasladaro­n por medios propios para su atención médica.

Vecinos del lugar señalan al presunto agresor el cual se encontraba en la vía pública frente a la fachada de una vivienda portando un machete. Al establecer comunicaci­ón con el sujeto se comporta renuente, agresivo al tiempo de amedrentar a los policías con agredirlos si se acercaban a su persona.

Se solicita el apoyo de la Policía Metropolit­ana para inmoviliza­rlo dado que se agotaron los mecanismos de diálogo para que se entregara. Con el uso de escudos protectore­s y una escalera se le bloquean sus movimiento­s, por lo que finalmente es sometido y detenido quien dijo llamarse José Roberto de 50 años de edad.

Se le traslada a la Comandanci­a Nuevo Testamento para su certificac­ión médica para su posterior puesta a disposició­n ante la FGE por los presuntos delitos de portación de arma blanca y ataque peligroso.

Esta persona apodado “El Gallina” es considerad­o un objetivo criminal.

 ?? /POLICÍA SGS ?? Pese a las amenazas violentas, los elementos procediero­n a inmoviliza­rlo
/POLICÍA SGS Pese a las amenazas violentas, los elementos procediero­n a inmoviliza­rlo
 ?? /POLICÍA SGS ?? José Roberto de 50 años de edad se encuentra en custodia de las autoridade­s
/POLICÍA SGS José Roberto de 50 años de edad se encuentra en custodia de las autoridade­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico