El Sol de San Luis Potosi

Regresa a la música en español

SELENA GOMEZ

- EFE

Selena Gomez lanzó la canción “De una vez”, su segundo tema en español y la primera desde 2010. Producida por el puertorriq­ueño Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada que celebra la fuerza femenina.

La artista había dado a entender que entre sus sueños estaba sacar un disco en español, y “De una vez” es el primer sencillo de dicha producción.

Gomez dio unas horas a sus fans para digerir la noticia que anunció en sus redes sociales, en las que publicó una foto de tono romántico en la que aparece con un vestido de flores, y rosas y margaritas en la cabeza. En el pecho lleva un prendedor con un corazón iluminado. Con las palabras “De una vez, esta noche” en inglés y español y la recomendac­ión de que la reservaran en Spotify, la cantante causó una revolución entre sus seguidores, incluyendo algunos famosos como Rauw Alejandro y el propio Tainy, quienes expresaron su emoción ante el tema.

La publicidad para sacar este tema se dio horas antes cuando algunas bardas apareciero­n apareciero­n misteriosa­mente con su cara en algunas ciudades pequeñas de México con las frases “De una vez” y “Baila conmigo”.

Aunque Gomez es una comprometi­da activista con las causas de la comunidad latina en Estados Unidos y a menudo expresa estar orgullosa de sus raíces mexicanas, la única canción en español hasta ahora era "Un año sin lluvia", del disco “A Year Without Rain”.

 ?? /INSTAGRAM ?? La artista lanzó el sencillo “De una vez”.
/INSTAGRAM La artista lanzó el sencillo “De una vez”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico