El Sol de San Luis Potosi

Querétaro vence a las potosinas 32

- EDGAR BARAJAS

Viniendo de atrás y con un golazo de Daniela Sánchez, la escuadra de Gallos Blancos de Querétaro Femenil se impuso 3 goles por 2 al Atlético de San Luis Femenil, encuentro desarrolla­do en el Estadio La Corregidor­a en la fecha 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Fue hasta el minuto 28 cuando las rojiblanca­s tuvieron su primera jugada de peligro y que se convirtió en el primer gol del partido; luego de un pelotazo que fue ganado por Isabel Kasis que anticipa el cierre de las dos centrales y la meta queretana, para quedar de frente al marco para abrir el marcador, 01, con el que se fueron al descanso.

Apenas se jugaba los primeros minutos del segundo tiempo, centro de las queretanas encuentra la cabeza de la recién ingresada Lizette Rodríguez, que mandó el balón a las caricias de las redes para emparejar el encuentro, 11.

Gallos se adueñó de las acciones, pero un error de su potera Hernández, quien al despejar deja el balón en los botines de Estefanía Izaguirre, que, después de una serie de rebotes, convirtió el 12 a favor del Atlético.

El gusto solo le duró 8 minutos a las potosinas, pues al 68 una extraordin­aria jugada individual de Lizette Rodríguez, que fue dejando en el camino a las jugadoras potosinas, para filtrar su pase a Maldonado que solo tiene que vencer a la portera rojiblanca para el 22.

El tanto de la victoria queretana, llegó en los botines de Daniela Sánchez, quien había, entrado de cambio, arrastrand­o el balón de derecha al centro de los linderos del área potosina, para sacar un potente disparo que se clavó en el ángulo izquierdo de la meta de Monreal para el 32 definitivo. Después de este compromiso, el conjunto del Atlético de San Luis visitará a Cruz Azul Femenil.

 ?? / CORTESÍA /ADSL ?? Las potosinas no supieron mantener el marcador a su favor.
/ CORTESÍA /ADSL Las potosinas no supieron mantener el marcador a su favor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico