El Sol de San Luis Potosi

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Resolverás muchos asuntos pendientes en las reuniones sociales que puedan surgir a lo largo de la jornada. Parece que la economía mejora ligerament­e.

TAURO Puede surgir algo parecido a un encuentro romántico en el trabajo; tus finanzas atraviesan una fase rara y todavía puedes tirar de ahorros, mantén ese ritmo.

GÉMINIS Vivirás una jornada extremadam­ente tranquila, que te permitirá tener con un familiar o amigo una larga charla de la que saldrás muy satisfecho.

CÁNCER El contacto con personas a las que hace tiempo que no ves puede favorecert­e. Mantendrás el tiempo que dedicas al cuidado de la salud aunque quizás tengas que variar el horario.

LEO No arreglarás tus frustracio­nes personales atacando a quienes más te quieren y te rodean a diario. La familia siempre te servirá de apoyo, pese a que ellos también tengan fallos.

VIRGO Hoy defenderás el amor sin condicione­s. Así tratarás de que los demás lo entiendan. Con tu pareja puede que vivas uno de los mejores días en mucho tiempo.

LIBRA Es posible que inicies una relación de gran futuro. Podrías ocupar un nuevo puesto de trabajo con tareas que te satisfarán más que las anteriores.

ESCORPION Tu jornada estará presidida por los sentimient­os; un cúmulo de circunstan­cias hará que te acerques a las personas que te importan.

SAGITARIO Si aún no tienes pareja, será un buen día para encontrarl­a o estrechar vínculos con alguien de tu entorno. Te apetecerá realizar pequeñas reformas caseras.

CAPRICORNI­O Atraviesas un momento de plenitud y crecimient­o personal que te reforzará en todos los aspectos de tu vida. .

ACUARIO Recibirás buenas noticias sobre el estado de salud de una persona de tu entorno familiar. No bloquees tus emociones con la persona amada.

PISCIS El carácter competitiv­o atraerá tu atención y no dudarás en participar en cualquier concurso que se celebre en tu entorno.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico