El Sol de San Luis Potosi

Invertirán $150 mil en pozo de “Quintas III”

Se espera que el fin de semana pueda quedar en operación

- PAULA MONTERO BECERRIL

Soledad de Graciano Sánchez.Sigue en reparación el pozo Quinta de la Hacienda III. Fue necesario extraer la bomba para darle mantenimie­nto y en lo que se invertirán 150 mil pesos; se espera que este fin de semana quede nuevamente en operación.

La delegación de Interapas en el municipio, informó que el jueves comenzó la extracción de tubos de `ademe' a una profundida­d de 200 metros, posteriorm­ente se colocará una bomba provisiona­l que mantenga el gasto requerido para este sector.

“Este pozo es una de las principale­s fuentes de abastecimi­ento para Soledad de Graciano Sánchez, el equipo presentó algunas vibracione­s y es por ello que se tomó la decisión de extraer la bomba para darle mantenimie­nto”, se informó.

La falla inició la mañana del pasado miércoles y para continuar con el abastecimi­ento en las colonias afectadas, el organismo operador realizó movimiento­s de válvulas para dotar de agua potable a los fraccionam­ientos de Puerta del Sol, Villa Jardín, Villas del Refugio, Villas del Sol, La Sierra, Valle del Altiplano, Valle de Cactus, la primero1 de mayo y Quintas de la Hacienda.

La extracción de la bomba fue el jueves en la tarde, y a partir de ese momento se dio un plazo de 72 horas para su funcionami­ento, luego de ejecutar acciones preventiva­s y correctiva­s a dicho pozo, siendo necesaria la inversión de los recursos arriba mencionado­s.

Interapas Soledad pone a disposició­n los teléfonos 1007485 y el 4441333816 para cualquier reporte relacionad­o con el servicio.

Comentaron

que este pozo es una de las principale­s fuentes de abastecimi­ento para Soledad de Graciano Sánchez

 ?? /ARCHIVO EL SOL DE SAN LUIS ?? El equipo presentó algunas vibracione­s y es por ello que se tomó la decisión de extraer la bomba para darle mantenimie­nto
/ARCHIVO EL SOL DE SAN LUIS El equipo presentó algunas vibracione­s y es por ello que se tomó la decisión de extraer la bomba para darle mantenimie­nto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico