El Sol de San Luis Potosi

No a las pintas en muros municipale­s

- MIGUEL ÁNGEL MORA

Ningún grupo social, partido o comercio está autorizado para pintas en infraestru­ctura municipal, advirtió el director de Servicios Públicos del Ayuntamien­to capitalino, José Luis Zamora Valero; no habló de sanciones, pero sí que ya se trabaja en la eliminació­n y limpieza.

“Cualquier tipo de pintas tenemos la obligación de retirarlas, ya que representa­n un daño a la propiedad y patrimonio municipal, iniciamos el día de ayer por la noche y continuare­mos el día de hoy, hasta retirarlos de la infraestru­ctura municipal”

Exhortó a quienes se dedican a realizar estas acciones a hacerlo en lugares donde esté permitido, no en la infraestru­ctura municipal, propiedad municipal o de gobierno.

“En la infraestru­ctura municipal no está permitido que ningún grupo social, partido, movimiento o comercio pinte o realice graffiti, son daños y como gobierno hay que cuidar la infraestru­ctura municipal” recordó Zamora Valero.

Por otra parte, informó que tras la instalació­n de las nuevas luminarias tipo LED en la capital potosina, se detectó una baja en los reportes ciudadanos por fallas en el sistema de alumbrado público.

Detalló que anteriorme­nte con las luminarias de vapor de sodio, se registraba­n entre mil 200 o mil 300 reportes mensuales, tanto por la falla en los circuitos o debido a que las lámparas ya no funcionaba­n.

Asimismo, destacó que todo reporte de luminaria es atendido y solucionad­o en un lapso no mayor a 72 horas, sin dejar rezagos, “en cuanto se detecta una falla, ese mismo día o en un lapso no mayor a 72 horas se manda una cuadrilla de alumbrado público a revisar y atender la luminaria” agregó Zamora Valero.

Ningún grupo o partido social está autorizado para realizarla­s: José Luis Zamora

 ?? /MARTÍN BÁEZ ?? “Cualquier tipo de pintas tenemos la obligación de retirarlas, ya que son un daño a la propiedad"
/MARTÍN BÁEZ “Cualquier tipo de pintas tenemos la obligación de retirarlas, ya que son un daño a la propiedad"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico