El Sol de San Luis Potosi

SURGIDO DE LA CANTERA DEL CEFOR PACHUCA SAN LUIS, LLEGA A LA FINAL CON LOS TIGRES

- TINO PORTILLO

El potosino Juan José Sánchez Purata, que se desarrolló en el CEFOR Pachuca San Luis, es el defensor de Tigres, escuadra que se mete al Mundial de Clubes de Qatar, generando una gran expectació­n luego de sus dos triunfos en la competició­n internacio­nal.

Juan José Sánchez Purata fue durante tres años elemento del CEFOR Pachuca, dejando grato sabor de boca, no solo por su entrega, también por su calidad como jugador, lo que le llevó a ser visoreado por los reclutador­es de Tigres, quienes no duraron en poderle llevar a las filas del conjunto universita­rio, donde afianzó su carrera como profesiona­l.

Eugenio Pizzuto

y Omar Govea son jugadores surgidos del Cefor Pachuca San Luis

Por lo anterior, el CEFOR Pachuca San Luis le desea el mejor de los éxitos en su próximo compromiso con Tigres, esperando que el jugador siga con una carrera fructífera y provechosa, llena de logros. Cabe señalar que al igual que Juan José

Sánchez Purata, varios son los potosinos que han surgido del Centro de Formación PachucaSan Luis, por lo que se logra el objetivo de seguir desarrolla­ndo futbolista­s de calidad en la entidad potosina, buscando siempre proyectarl­os dentro del balompié en México.

El CEFOR Pachuca San Luis deseó éxito a Juan José Sánchez Purata, a quien calificaro­n como un ejemplo de constancia y dedicación, así como del compromiso para nuevas generacion­es.

 ?? / CORTESÍA / CEFOR PACHUCA ?? Juan José Clubes
Sánchez Purata es el potosino que estará en la final del Mundial de
/ CORTESÍA / CEFOR PACHUCA Juan José Clubes Sánchez Purata es el potosino que estará en la final del Mundial de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico