El Sol de San Luis Potosi

Otra desastrosa actuación del ADSL

LAS POTOSINAS CAYERON ANTE CHIVAS EN LA JORNADA 6

- ROBERTO MIRABAL

Atlético de San Luis mejora por momentos en su accionar, pero no le alcanza para sacar la victoria. Fue al estadio Akron y Guadalajar­a las goleó 30 en la jornada 6 del torneo Guard1anes CL 2021 de la Liga MX Femenil. Los tantos fueron obra de Miriam Castillo, Alicia Cervantes y Natalia Vázquez. Así Chivas sumó su cuarta victoria del torneo, mientras que San Luis perdió su quinto partido y solo tiene un empate en seis fechas disputadas, por lo que solo suma una unidad y se mantendrá en el último lugar de la tabla general.

El primer tiempo resultó muy entretenid­o y los primeros 30 minutos parejos, aunque Chivas con la mayor posesión de balón y San Luis bien parado y al contragolp­e. Hubo dos llegadas peligrosas por Chivas con remates de Joseline Montoya, una de cabeza a las manos de la portera y otra de pierna zurda que pegó en el poste derecho. San Luis tuvo una opción cuando Estefanía Izaguirre por izquierda disparó al entrar al área, una defensora desvió y cuando el balón iba al arco, la arquera chiva Celeste Espino logró evitar el gol de la visita.

Fue al minuto 35 que cayó el tanto de la quiniela en un remate de cabeza de Miriam Castillo a tiro de esquina de Montoya, tanto que destrabó el partido a favor de las locales, pues San Luis aunque intentó reaccionar, no tuvo profundida­d para irse así al descanso 10.

En la parte complement­aria, San Luis salió en busca de igualar, pero recibió dos goles al inicio de las rojiblanca­s, que no perdonaron y puso el 30 con tantos de Cervantes y Vázquez, que marcaron el rumbo del partido, pues las Atléticas perdieron el orden, carecieron de profundida­d, los cambios no funcionaro­n y terminaron por ahogarse en el intento.

El siguiente partido del ADSL femenil será ante Mazatlán el domingo 14 de febrero

 ?? / CORTESÍA ADSL ?? Las potosinas volvieron a demostraro un bajo nivel ante Chivas.
/ CORTESÍA ADSL Las potosinas volvieron a demostraro un bajo nivel ante Chivas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico