El Sol de San Luis Potosi

Atractivas actividade­s en el Museo Cossío

- ANGÉLICA MALDONADO MORALES

El Museo Francisco Cossío invita a participar en las actividade­s del mes de Febrero que se estarán realizando a través de sus redes sociales, atendiendo las medidas de seguridad para prevenir los contagios por el Covid19.

El miércoles 17, Tomás Calvillo estará en nuestra Tarde de café en donde nos platicará sobre “Mi experienci­a en el Museo Francisco Cossío”, a través de facebook live a las 17:00 h.

Para los más pequeños tenemos la actividad infantil: Grabador de historias, donde las niñas y niños de 09 a 15 años podrán realizar un grabado como los que se encuentran en la exposición “Convergenc­ias. Cinco décadas de arte e historia”. El cupo es limitado así que si están interesado­s pueden registrars­e en el correo electrónic­o actividade­s.mfc@gmail.com. Esta actividad se realizará el viernes 19 de febrero a través de la plataforma Zoom y tendrá una cuota de recuperaci­ón de 30 pesos.

Para la edición de febrero de nuestra Mañana de té, Rafael Morales Bocardo, nos platica sobre el “Arte virreinal: Joyas del Museo Francisco Cossío”, que se encuentra en la exposición Convergenc­ias. Cinco décadas de arte e historia, y se realizará el 24 de febrero a las 11:30 h a través de la plataforma Zoom, con una cuota de recuperaci­ón de $50.00 pesos.

Y para despedir el mes, el día 28 a las 12:00 del día conozcamos la colección que se encuentra en la Sala Cinco y que forma parte de Convergenc­ias. Cinco décadas de arte e historia, a través de un recorrido guiado virtual por nuestro facebook live.

El inmueble

 ?? /CORTESÍA ?? fungía como el "Hotel vista hermosa"
/CORTESÍA fungía como el "Hotel vista hermosa"
 ?? /CORTESÍA ?? Museo Francisco Cossío
/CORTESÍA Museo Francisco Cossío

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico