Ini­cia en­tre­ga de be­cas edu­ca­ti­vas

Pa­dres de fa­mi­lia ya pue­den pa­sar a re­co­ger­las al Ayun­ta­mien­to de Cu­lia­cán

El Sol de Sinaloa - - Local - JOSé ÁN­GEL ES­TRA­DA

Des­de el lu­nes de es­ta se­ma­na y has­ta el 15 de ju­nio el Ayun­ta­mien­to de Cu­lia­cán es­ta­rá en­tre­gan­do los apo­yos co­rres­pon­dien­tes de las apro­xi­ma­da­men­te sie­te mil be­cas es­co­la­res que en­tre­ga el mu­ni­ci­pio, por lo cual los pa­dres de fa­mi­lia ya pue­den pa­sar a re­co­ger di­chos apo­yos.

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por el Ayun­ta­mien­to, los pa­dres de fa­mi­lia de­ben di­ri­gir­se a la Coor­di­na­ción Ge­ne­ral de Edu­ca­ción Mu­ni­ci­pal, co­mo tra­di­cio­nal­men­te se ha he­cho, para que ahí reali­cen los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes para ob­te­ner el be­ne­fi­cio se­ña­la­do.

Por lo pron­to, las be­cas a en­tre­gar co­rres­pon­den al pri­mer tri­mes­tre del pre­sen­te año es­co­lar.

De acuer­do a lo es­ta­ble­ci­do por la Coor­di­na­ción Ge­ne­ral de Edu­ca­ción Mu­ni­ci­pal, los pa­dres de fa­mi­lia o tu­to­res de los ni­ños que re­ci­bi­rán las be­cas, de­ben acu­dir y pre­sen­tar una iden­ti­fi­ca­ción ofi­cial y una co­pia del ac­ta de na­ci­mien­to del be­ca­do, para rea­li­zar los pa­sos si­guien­tes ne­ce­sa­rios para ac­ce­der a los apo­yos.

Ca­be se­ña­lar que el mon­to to­tal a en­tre­gar co­rres­pon­de a los me­ses de enero, fe­bre­ro y mar­zo, to­do jun­to.

Los es­tu­dian­tes be­ne­fi­cia­dos ac­tual­men­te es­tán cur­san­do al­guno de los gra­dos de los ni­ve­les de pri­ma­ria, se­cun­da­ria, pre­pa­ra­to­ria y tam­bién de edu­ca­ción es­pe­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.