Ac­ci­den­te frente a las ofi­ci­nas de la Mu­ni­ci­pal

La ca­mio­ne­ta le pe­gó a otros tres vehícu­los que es­ta­ban es­ta­cio­na­dos

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

Gua­sa­ve, Sin.- Un hom­bre que cir­cu­la­ba a to­da ve­lo­ci­dad por el bu­le­var Luis Do­nal­do Co­lo­sio vol­có ano­che, frente a las ofi­ci­nas de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal; tras la vol­ca­du­ra se re­gis­tró una ca­ram­bo­la don­de par­ti­ci­pa­ron cua­tro au­to­mó­vi­les.

El ac­ci­den­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 21:30 ho­ras del do­min­go, cuan­do el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta, iden­ti­fi­ca­do co­mo Mar­cos, de la co­lo­nia Ejidal, en Gua­sa­ve, per­dió el con­trol del vo­lan­te de la uni­dad que con­du­cía.

Se tra­ta de una ca­mio­ne­ta Blaz­zer, co­lor azul con gris, que al vol­car gol­peó a un au­to de co­lor blan­co, que es­ta­ba de­bi­da­men­te es­ta­cio­na­do, jus­to frente al ope­ra­ti­vo “El To­ri­to”, a su vez, el au­to blan­co gol­peó al ca­rro de en­fren­te. Asi­mis­mo, és­te al de ade­lan­te, por lo que re­sul­ta­ron cua­tro vehícu­los in­vo­lu­cra­dos.

Los dos ca­rri­les de en­tra­da a la ciu­dad que­da­ron blo­quea­dos, por el ac­ci­den­te y de los dos ca­rri­les con­tra­rios só­lo se po­día tran­si­tar por uno, de­bi­do a que hay una obra en la zo­na.

Ca­be men­cio­nar que el con­duc­tor de la Blaz­zer re­sul­tó le­sio­na­do y fue au­xi­lia­do por pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja, quie­nes lo tras­la­da­ron a un hos­pi­tal, don­de re­ci­be aten­ción mé­di­ca.

Por su par­te, agen­tes de Trán­si­to y po­li­cías mu­ni­ci­pa­les se hi­cie­ron car­go de las di­li­gen­cias del ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.