Su­fre ata­que pa­ra­noi­co y acu­chi­lla a su es­po­sa y su hi­jo

El pe­que­ño mue­re

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

Un ni­ño de ocho años mu­rió y su ma­dre re­sul­tó he­ri­da, cuan­do su pa­dre tu­vo un ata­que pa­ra­noi­co y los ata­có con un cu­chi­llo; des­pués in­ten­tó qui­tar­se la vi­da.

Fue otro me­nor de edad quien lo­gró sa­lir de la vi­vien­da y pe­dir au­xi­lio a los ve­ci­nos, quie­nes die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des.

El re­por­te de ese trá­gi­co su­ce­so, se ge­ne­ró en el frac­cio­na­mien­to San­ta Te­re­sa a me­dia ma­ña­na de ayer lu­nes.

Los cuer­pos de se­gu­ri­dad acu­die­ron a la ca­sa y den­tro de una ha­bi­ta­ción ha­lla­ron muer­to al me­nor iden­ti­fi­ca­do co­mo Ar­tu­ro y en otro pun­to a la mu­jer con di­ver­sas le­sio­nes pro­du­ci­das por ar­ma pun­zo cor­tan­te.

Tam­bién lo­ca­li­za­ron al res­pon­sa­ble de la agre­sión, que se en­con­tra­ba he­ri­do, pues­to que tra­tó de sui­ci­dar­se.

La pa­re­ja fue tras­la­da­da a un hos­pi­tal para que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca, mien­tras que pe­ri­tos de la Fis­ca­lía arri­ba­ron al si­tio para ha­cer el le­van­ta­mien­to de las evi­den­cias y pos­te­rior­men­te tras­la­da­ron los res­tos de la víc­ti­ma al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.