LO MA­TAN DE CA­RRO A CA­RRO

Los he­chos se die­ron en la co­lo­nia Pe­rio­dis­ta

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

De más de 40 ba­la­zos fue ase­si­na­da una per­so­na que con­du­cía una ca­mio­ne­ta con pla­cas de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

El atroz cri­men se re­gis­tró en la Co­lo­nia Pe­rio­dis­ta en las cer­ca­nías de la co­lo­nia Las Quin­tas.

La víc­ti­ma que que­dó atrás del vo­lan­te de una ca­mio­ne­ta Maz­da de co­lor ro­jo y mo­de­lo re­cien­te no ha si­do iden­ti­fi­ca­do, por lo cual el cuer­po fue lle­va­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se(SE­ME­FO), don­de se rea­li­za­rán prue­bas pe­ri­cia­les y es­ta­ble­cer la cau­sa de muer­te y la ho­ra del de­ce­so.

La agre­sión fue re­por­ta­da du­ran­te la tar­de de es­te lu­nes, cuan­do la per­so­na cir­cu­la­ba de orien­te po­nien­te por la ca­lle Mi­guel Hi­dal­go y al lle­gar a la La­gu­na de Yu­ri­ria fue in­ter­cep­ta­do por una ca­mio­ne­ta que le ce­rró el pa­so.

De acuer­do a las ver­sio­nes de al­gu­nas per­so­nas su­je­tos ar­ma­dos des­cen­die­ron de la uni­dad y co­men­za­ron a dis­pa­rar en re­pe­ti­das oca­sio­nes con­tra el ocu­pan­te de di­cha uni­dad.

Cuan­do lle­ga­ron los ele­men­tos po­li­cia­cos se per­ca­ta­ron que la per­so­na pre­sen­ta­ba múl­ti­ples he­ri­das pro­vo­ca­das por dis­pa­ros de ar­ma de fue­go, al lu­gar tam­bién arri­ba­ron so­co­rris­tas de la be­ne­mé­ri­ta quie­nes al re­vi­sar la per­so­na fue­ron quie­nes con­fir­ma­ron que ya es­ta­ba sin vi­da.

De­bi­do a unos im­pac­tos que pre­sen­tó un lo­cal co­mer­cial se es­ta­ble­ció que los ga­ti­lle­ros le dis­pa­ra­ron por el cos­ta­do del co­pi­lo­to.

De acuer­do el tra­ba­jo de cam­po que reali­zó el per­so­nal de pe­ri­cia­les de la Fis­ca­lía del Es­ta­do de Si­na­loa se ase­gu­ra­ron más de 40 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ca­li­bre 7.62 por 39 para los lla­ma­dos “cuer­nos de chi­vo”.

El cuer­po fue ba­ja­do de la ca­mio­ne­ta y co­lo­ca­do en una uni­dad del SE­ME­FO, el cual lo lle­vó al an­fi­tea­tro.

La agre­sión

fue re­por­ta­da du­ran­te la tar­de de es­te lu­nes, cuan­do la per­so­na cir­cu­la­ba de orien­te po­nien­te por la ca­lle Mi­guel Hi­dal­go y al lle­gar a la La­gu­na de Yu­ri­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.