ES­PEC­TA­CU­LAR La OSSLA en Ma­zatlán

So­ber­bio es­pec­tácu­lo Así can­ta­mos los si­na­loen­ses, ade­más con ban­da, y so­lis­tas en el Pa­seo Olas Al­tas

El Sol de Sinaloa - - Gossip -

El Pre­si­den­te de Mé­xi­co, En­ri­que Pe­ña Nie­to y su es­po­sa, An­gé­li­ca Ri­ve­ra, re­ci­bie­ron la me­jor mues­tra del ta­len­to ar­tís­ti­co que exis­te en Si­na­loa con el con­cier­to Así can­ta­mos los si­na­loen­ses rea­li­za­do la no­che de es­te do­min­go 15 de abril en el Pa­seo Olas Al­tas, al pie del Mo­nu­men­to al Ve­na­di­to.

To­do cu­po en es­te mag­ní­fi­co con­cier­to que acom­pa­ña­do por vi­deos que mues­tran la ri­que­za tu­rís­ti­ca y cul­tu­ral de Si­na­loa y de Mé­xi­co, des­per­tó por igual el asom­bro y la son­ri­sa, el arre­ba­to y la gra­cia a tra­vés de un mo­nu­men­tal en­sam­ble in­te­gra­do por los miem­bros de la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca Si­na­loa de las Ar­tes, la Ca­me­ra­ta Ma­zatlán, el Co­ro Gui­ller­mo Sa­ra­bia, los in­tér­pre­tes lí­ri­cos An­drés Ca­rri­llo, José Ma­nuel Chú, Pe­né­lo­pe Lu­na, Kar­la Arce, Cé­sar Del­ga­do, Ma­ria­na Gar­cía, Ale­jan­dro Ye­pez, Iván Val­dez y Ban­da Li­rio.

Es­ta es­pec­ta­cu­lar pro­duc­ción del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de Cul­tu­ra, ba­jo la di­rec­ción ge­ne­ral de Raúl Ri­co Gon­zá­lez, for­mó par­te de las ac­ti­vi­da­des inau­gu­ra­les del Tian­guis Tu­rís­ti­co 2018 y fue dis­fru­ta­da por el Je­fe del Eje­cu­ti­vo Fe­de­ral y el Pri­mer Man­da­ta­rio Es­ta­tal, quie­nes aplau­die­ron y has­ta se mo­vie­ron al rit­mo de la mú­si­ca, sen­ta­dos frente al es­ce­na­rio.

El es­pec­tácu­lo mu­si­cal lla­mó la aten­ción de al­re­de­dor de 1 mil 200 per­so­nas, en­tre tour ope­ra­do­res y em­pre­sa­rios del sec­tor tu­rís­ti­co, go­ber­na­do­res y le­gis­la­do­res que dis­fru­ta­ron una ex­qui­si­ta ce­na a ori­llas del Pa­seo Olas Al­tas.

Com­par­tie­ron la me­sa con el Pre­si­den­te de Mé­xi­co, el Go­ber­na­dor de Si­na­loa, Qui­rino Or­daz Cop­pel; su es­po­sa, Rosy Fuen­tes de Or­daz; el Se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, En­ri­que De la Ma­drid Cor­de­ro y su es­po­sa Isa­bel Prie­to.

Du­ran­te el es­pec­tácu­lo mu­si­cal los bai­la­ri­nes del Ballet Fol­cló­ri­co del Ins­ti­tu­to de Cul­tu­ra de Ma­zatlán, di­ri­gi­dos por el maestro Javier Ar­ca­dia y ar­tis­tas del Cen­tro de Ar­te Dan­za­rio Vi­la­no­va, que di­ri­ge Monserrat Mi­llán, dan­za­ron a lo lar­go del Pa­seo Olas Al­tas y en el es­ce­na­rio dan­do vi­da a di­ver­sas tra­di­cio­nes de to­da la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na.

El con­cier­to con­clu­yó pe­ro el Pre­si­den­te Pe­ña Nie­to pi­dió una más y El Si­na­loen­se re­tum­bó por to­do el Pa­seo Olas Al­tas para po­ner la úl­ti­ma no­ta a Así can­ta­mos los si­na­loen­ses, la mues­tra del enor­me po­ten­cial ar­tís­ti­co que el es­ta­do y, en es­pe­cial, Ma­zatlán tie­nen para ofre­cer al mun­do y que bri­lla­rá en di­fe­ren­tes even­tos del Tian­guis Tu­rís­ti­co 2018. (Con in­for­ma­ción del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de Cul­tu­ra Ma­zatlán).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.