SI­GUE TO­RON­TO CHI­VAS VA POR LA VEN­TA­JA AN­TE TO­RON­TO EN FI­NAL DE “CON­CA­CHAM­PIONS”

El Sol de Sinaloa - - Deportes -

To­ron­to, 16 Abr (Notimex).- Gua­da­la­ja­ra quie­re sa­car una ven­ta­ja im­por­tan­te que le per­mi­ta re­gre­sar a ca­sa con las con­di­cio­nes para le­van­tar el tí­tu­lo cuan­do vi­si­te al To­ron­to FC de la MLS, en el par­ti­do de ida de la fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes de la Conca­caf.

Con­tra mu­chos pro­nós­ti­cos, el “Re­ba­ño Sa­gra­do” lo­gró su bo­le­to a es­tas ins­tan­cias y pe­se a que por mo­men­tos su­frie­ron en se­mi­fi­na­les con el cua­dro Nue­va York RB, su an­dar en es­ta com­pe­ten­cia ha si­do más po­si­ti­vo.

De seis due­los dispu­tados ha ga­na­do cua­tro, a cam­bio de so­lo un em­pa­te y una de­rro­ta, pe­ro con cier­ta in­con­sis­ten­cia en su ac­cio­nar y no pue­de dar­se el lu­jo de re­pe­tir en es­ta se­rie.

El téc­ni­co ar­gen­tino Matías Al­mey­da se ha con­ver­ti­do en un “Rey Mi­das” con los tapatíos, ya que dispu­tará su sép­ti­ma fi­nal, qui­zá es­ta la más im­por­tan­te por­que es a ni­vel in­ter­na­cio­nal que otor­ga el pa­se al Mun­dial de Clu­bes. Por su par­te, el con­jun­to ca­na­dien­se es sin du­da la sor­pre­sa de la com­pe­ten­cia, no so­lo por­que es­tá en la fi­nal, sino por­que vie­ne de eli­mi­nar a Ti­gres de la UANL y al Amé­ri­ca, dos ri­va­les que en teo­ría eran muy su­pe­rio­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.