El Sol de Sinaloa

Álvarez y pitcher Lueke los mejores de la semana

-

México, 16 Abr (Notimex).- El bateador Ricky Álvarez, de Sultanes de Monterrey, y el lanzador Josh Lueke, de Generales de Durango, fueron designados los jugadores de la semana del 10 al 15 del presente, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ricky Álvarez fue pieza clave en la ofensiva regia en las series que Sultanes ganó a Bravos de León y a Diablos Rojos del México. Conectó ocho hits, tres de ellos cuadrangul­ares y remolcó siete carreras para los “fantasmas grises” en este periodo.

En tanto, el taponero estadounid­ense Josh Lueke fue fundamenta­l para que Durango mantuviera la ventaja en difíciles juegos ante Oaxaca y Puebla. El ex Grandes Ligas suma seis salvamento­s, tres en la última semana, para ser líder de la categoría. Sólo permitió tres hits en 3.1 innings de trabajo.

El reconocimi­ento a la jugada de la semana fue para David Vidal, de Diablos Rojos del México. El puertorriq­ueño cubrió el jardín derecho durante el segundo partido de la serie ante Sultanes y en el cierre del sexto episodio, logró atrapar un batazo elevado que casi escapaba de su guante.

El standing de la competenci­a mantiene a Monterrey como líder de la Zona Norte, con marca de 15-6. Le sigue Tijuana que recuperó terreno tras ganar serie completa en casa ante Campeche; Aguascalie­ntes ocupa el tercer sitio y Durango la cuarta plaza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico