Ál­va­rez y pit­cher Lue­ke los me­jo­res de la se­ma­na

El Sol de Sinaloa - - Deportes -

Mé­xi­co, 16 Abr (Notimex).- El ba­tea­dor Ricky Ál­va­rez, de Sul­ta­nes de Mon­te­rrey, y el lanzador Josh Lue­ke, de Ge­ne­ra­les de Du­ran­go, fue­ron de­sig­na­dos los ju­ga­do­res de la se­ma­na del 10 al 15 del pre­sen­te, en la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol (LMB).

Ricky Ál­va­rez fue pie­za cla­ve en la ofen­si­va re­gia en las se­ries que Sul­ta­nes ga­nó a Bra­vos de León y a Diablos Ro­jos del Mé­xi­co. Co­nec­tó ocho hits, tres de ellos cuadrangulares y re­mol­có sie­te ca­rre­ras para los “fan­tas­mas gri­ses” en es­te pe­rio­do.

En tan­to, el ta­po­ne­ro es­ta­dou­ni­den­se Josh Lue­ke fue fun­da­men­tal para que Du­ran­go man­tu­vie­ra la ven­ta­ja en di­fí­ci­les jue­gos an­te Oa­xa­ca y Pue­bla. El ex Gran­des Li­gas su­ma seis sal­va­men­tos, tres en la úl­ti­ma se­ma­na, para ser lí­der de la ca­te­go­ría. Só­lo per­mi­tió tres hits en 3.1 innings de tra­ba­jo.

El re­co­no­ci­mien­to a la ju­ga­da de la se­ma­na fue para Da­vid Vidal, de Diablos Ro­jos del Mé­xi­co. El puer­to­rri­que­ño cu­brió el jar­dín de­re­cho du­ran­te el se­gun­do par­ti­do de la se­rie an­te Sul­ta­nes y en el cie­rre del sex­to epi­so­dio, lo­gró atra­par un ba­ta­zo ele­va­do que ca­si es­ca­pa­ba de su guan­te.

El stan­ding de la com­pe­ten­cia man­tie­ne a Mon­te­rrey co­mo lí­der de la Zo­na Nor­te, con mar­ca de 15-6. Le si­gue Ti­jua­na que re­cu­pe­ró te­rreno tras ganar se­rie com­ple­ta en ca­sa an­te Campeche; Aguas­ca­lien­tes ocu­pa el ter­cer si­tio y Du­ran­go la cuar­ta pla­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.