El Sol de Sinaloa

ÁGUILAS UAS AL MUNDIAL

En las categorías Pony League Sub18 y Sub 23 en los campeonato­s nacionales

-

Las Águilas UAS consiguier­on el pase a los mundiales de softbol femenil “PONY LEAGUE” sub 18 y sub 23, luego de haber logrado el campeonato en los nacionales de Chihuahua, Chihuahua, bajo el mando de Jorge “Chino” Corvera.

Este nacional de softbol femenil fue organizado por vez primera por la Asociación Nacional de beisbol y softbol de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.

Las Águilas UAS llevaban la representa­ción de la Región tres en estos nacionales de softbol femenil, de reciente creación. Ambos equipos se coronaron de manera invicta con marca de seis ganados y cero perdidos.

“Este evento de softbol femenil, que entiendo es la primera vez que se organiza en México bajo la coordinaci­ón de PONY LEAGUE, nos sirvió mucho. Porque además de haber ganado pase al mundial que será en California Estados Unidos del 23 al 29 de julio. Ayudó a foguearnos aún más para el evento de Universiad­a nacional que inicia a partir de la próxima semana.

El equipo sub 23 fue comandado por jugadoras con vasta experienci­a nacional e internacio­nal como: Mariana Velázquez,

Anahí Lizárraga, Abigail Botello, Yisell Figueroa que concluyó como la campeona bateadora.

Mientras que el equipo sub 18 estuvo compuesto por jugadoras de la preparator­ia Zapata como: Karime Torres, Mitzi Calderón,

Paulina Duarte, Millet Lizárraga, Paulina Ibarra, Valeria y Paulina Espinoza.

“Como siempre muy agradecido­s con las autoridade­s de la Universiad­ad Autónoma de Sinaloa por el apoyo para el softbol femenil”. Concluyó con estas palabras, Jorge “chino” Corvera.

 ??  ?? ANAHÍ Lizárraga de las de más experienci­a en nacionales.
ANAHÍ Lizárraga de las de más experienci­a en nacionales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico