ÁGUI­LAS UAS AL MUN­DIAL

En las ca­te­go­rías Pony Lea­gue Sub18 y Sub 23 en los cam­peo­na­tos na­cio­na­les

El Sol de Sinaloa - - Deportes -

Las Águi­las UAS con­si­guie­ron el pa­se a los mun­dia­les de soft­bol fe­me­nil “PONY LEA­GUE” sub 18 y sub 23, lue­go de ha­ber lo­gra­do el cam­peo­na­to en los na­cio­na­les de Chihuahua, Chihuahua, ba­jo el man­do de Jor­ge “Chino” Cor­ve­ra.

Es­te na­cio­nal de soft­bol fe­me­nil fue or­ga­ni­za­do por vez pri­me­ra por la Aso­cia­ción Na­cio­nal de beis­bol y soft­bol de Li­gas In­fan­ti­les y Ju­ve­ni­les de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na.

Las Águi­las UAS lle­va­ban la re­pre­sen­ta­ción de la Re­gión tres en es­tos na­cio­na­les de soft­bol fe­me­nil, de re­cien­te crea­ción. Am­bos equi­pos se co­ro­na­ron de ma­ne­ra in­vic­ta con mar­ca de seis ga­na­dos y ce­ro per­di­dos.

“Es­te even­to de soft­bol fe­me­nil, que en­tien­do es la pri­me­ra vez que se or­ga­ni­za en Mé­xi­co ba­jo la coor­di­na­ción de PONY LEA­GUE, nos sir­vió mu­cho. Por­que ade­más de ha­ber ga­na­do pa­se al mun­dial que se­rá en Ca­li­for­nia Es­ta­dos Uni­dos del 23 al 29 de ju­lio. Ayu­dó a fo­guear­nos aún más para el even­to de Uni­ver­sia­da na­cio­nal que ini­cia a par­tir de la pró­xi­ma se­ma­na.

El equi­po sub 23 fue co­man­da­do por ju­ga­do­ras con vas­ta ex­pe­rien­cia na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal co­mo: Ma­ria­na Ve­láz­quez,

Anahí Lizárraga, Abigail Bo­te­llo, Yi­sell Fi­gue­roa que con­clu­yó co­mo la cam­peo­na ba­tea­do­ra.

Mien­tras que el equi­po sub 18 es­tu­vo com­pues­to por ju­ga­do­ras de la pre­pa­ra­to­ria Za­pa­ta co­mo: Ka­ri­me To­rres, Mit­zi Cal­de­rón,

Pau­li­na Duar­te, Mi­llet Lizárraga, Pau­li­na Iba­rra, Va­le­ria y Pau­li­na Es­pi­no­za.

“Co­mo siem­pre muy agra­de­ci­dos con las au­to­ri­da­des de la Uni­ver­sia­dad Au­tó­no­ma de Si­na­loa por el apo­yo para el soft­bol fe­me­nil”. Con­clu­yó con es­tas pa­la­bras, Jor­ge “chino” Cor­ve­ra.

ANAHÍ Lizárraga de las de más ex­pe­rien­cia en na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.