NIE­GA ES­TRA­DA DAR PRE­FE­REN­CIA AL PRI

CU­LIA­CÁN

El Sol de Sinaloa - - Portada - SAN­DRA SO­LÍS

El al­cal­de de Cu­lia­cán, Je­sús Es­tra­da Fe­rrei­ro, se­ña­ló que los nom­bra­mien­tos de fun­cio­na­rios en el Ayun­ta­mien­to no son ex­clu­si­vos pa­ra Mo­re­na, par­ti­do que lo lle­vó al po­der, y tam­po­co pue­de ofre­cer es­pa­cios por ca­pri­chos.

En re­la­ción a la huel­ga de ham­bre que ini­cia­ron un gru­po de ar­tis­tas quie­nes de­nun­cian que tie­ne un ma­yor nú­me­ro de priis­tas en su ad­mi­nis­tra­ción, Je­sús Es­tra­da Fe­rrei­ro ne­gó el se­ña­la­mien­to. El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal afir­mó que no son 25 los mi­li­tan­tes del PRI que han to­ma­do pro­tes­ta y la reali­dad es que son tres o cua­tro.

“No es cier­to eso, ca­da quien tie­ne su afi­lia­ción ahí en el ex­pe­dien­te, ha­brá tres, cua­tro o cin­co gen­tes que vie­nen del PRI, del PAN o de otros par­ti­dos, pe­ro aquí no hay co­lo­res, bus­ca­mos per­fi­les”, sub­ra­yó.

HUEL­GUIS­TAS

A tres días del ini­cio de la huel­ga de ham­bre de mi­li­tan­tes de Mo­re­na, quie­nes exi­gen la des­ti­tu­ción del al­cal­de, ade­más la in­te­gra­ción de mi­li­tan­tes en los car­gos del ayun­ta­mien­to, los huel­guis­tas afir­ma­ron que no han re­ci­bi­do aten­ción por par­te del man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal.

María Inés Pérez Co­rra­les, una de las in­con­for­mes, ex­pli­có que se ma­ni­fies­ta por­que con­si­de­ra que la ciu­da­da­nía vo­tó en con­tra del PRI y Es­tra­da Fe­rrei­ro, al ser em­plea­do de los cu­lia­ca­nen­ses, no tie­ne que me­ter a gen­te que el pue­blo re­cha­zó. Fo­tos:

MARÍA INÉS PÉREZ HUELGUISTA DE MO­RE­NA Él (Je­sús Es­tra­da) tie­ne que ve­nir, aquí sa­be que es­ta­mos, tie­ne que ve­nir, tie­ne que ha­ber acer­ca­mien­to de su par­te. Y la ne­go­cia­ción es: fue­ra el PRI de Cu­lia­cán, por­que los cu­lia­ca­nen­ses no que­re­mos al PRI”.

Efrén Cár­de­nas Je­sús Es­tra­da, al­cal­de de Cu­lia­cán.

Los mo­re­nis­tas en huel­ga de ham­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.