SI­GUEN BIEN EN­RA­CHA­DOS

TO­MA­TE­ROS PIN­TA DE BLANCO A LOS YA­QUIS AL VEN­CER­LOS POR 3-0 LOS TRIUN­FOS

El Sol de Sinaloa - - Local - HUM­BER­TO SÁINZ GA­XIO­LA

Con ata­ques en la pri­me­ra, sex­ta y oc­ta­va en­tra­da, los To­ma­te­ros se im­pu­sie­ron por 3-0 so­bre los Ya­quis de Obre­gón, es­to al ini­ciar se­rie, ano­che. Luis Alfonso “Co­chi­to” Cruz man­tu­vo su gran ra­cha de im­pa­ra­bles en la tem­po­ra­da, al lle­gar a do­ce jue­gos dan­do al me­nos uno, al im­pul­sar la ca­rre­ra de la ven­ta­ja en el cie­rre del pri­mer ca­pí­tu­lo en los spi­kes de Rico Noel, pa­ra que To­ma­te­ros se ade­lan­ta­ra so­bre los Ya­quis 1-0.

A par­tir de ese mo­men­to el ser­pen­ti­ne­ro zur­do Na­te Reed re­ti­ró en fi­la a un to­tal de sie­te out, has­ta que en la cuar­ta los guin­das se em­ba­sa­ron con sin­gles de Roe­mond Field y Cruz, pe­ro Reed se fa­jó pa­ra sa­lir bien li­bra­do.

Por par­te de To­ma­te­ros, co­men­zó Al­do Mon­tes con una bue­na la­bor de cin­co ca­pí­tu­los con un ba­tea­dor, ad­mi­te tres hits, pon­chó a sie­te, con par de ba­ses por bo­las.

Mon­tes fue re­ci­bi­do por do­ble­te de Eury Pérez, pe­ro en­se­gui­da re­ti­ró el in­ning pon­chan­do a los tres ba­tea­do­res.

To­ma­te­ros se tra­jo el

2-0 en la sex­ta en­tra­da, lue­go de que Reed aban­do­na­ra el jue­go de­jan­do uno a bor­do por gol­pe; su lu­gar fue ocu­pa­do por Mai­kel Cle­to, que no en­con­tró el jom al en­tre­gar tres ba­ses y un wild pitch que per­mi­tió ano­tar a Rico Noel.

Reed ter­mi­nó con cin­co in­ning un ter­cio, dos ca­rre­ras, una ba­se y par de pon­ches, de­ján­do­lo per­di­do.

Mai­kel Cle­to re­ti­ró dos ter­cios, con tres pa­sa­por­tes. Ge­rar­do Reyes le si­guió.

Por To­ma­te­ros des­pués de Mon­tes, pa­sa­ron por la lo­mi­ta Ge­rar­do Sán­chez, Mau­ri­cio La­ra, De­rrick Loop, Lo­gan Co­zart, Go­forth y Co­le­man quien se apun­tó el sal­va­men­to. en fi­la que su­ma To­ma­te­ros de Cu­lia­cán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.