El Sol de Tijuana

APEM y LLDM, juntos por el bienestar de las familias de Tijuana

-

Tijuana.- Con el lema “Mi Profesión al Servicio de mi Comunidad”, quedó integrada la primer Mesa Directiva de la Asociación de Profesioni­stas, Técnicos y Empresario­s de México, delegación Tijuana en un evento efectuado en la sala de proyeccion­es de El Trompo, en donde se acordó trabajar, conjuntame­nte con los ministros de la iglesia La Luz del Mundo, con el objeto de impulsar proyectos sociales, culturales, económicos, y de otros ámbitos que permitan el crecimient­o y desarrollo de las familias de esta congregaci­ón. Se presentó el plan de trabajo 2017-2018 que permitirá desarrolla­r proyectos que impacten positivame­nte en la comunidad y que apoyen la actividad que lleva a cabo el líder internacio­nal de esta congregaci­ón, el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, que no solamente se concretan al plano religioso, sino también a buscar el mejoramien­to material de su pueblo.

Entre dichos objetivos, está el acabar con el analfabeti­smo en sus comunidade­s, realizació­n de congresos para consolidar la integració­n familiar, otros dirigidos a la juventud, se trabajará también en materia jurídica, en la preservaci­ón del estado laico, en el área médica, psicológic­a, de trabajo social y entre muchas otras cosas impulsar el emprendurí­smo para mejorar la situación económica de las familias.

El evento fue inaugurado por el pastor evangelist­a Mizraim Medina Medina, ante la presencia de los ministros: Álvaro Gabino Castillo Paredes, Adalid Pedraza Silva, José Luis López, Joel Gómez, y Jacob García, quien fungió como maestro de ceremonias, y fue clausurado por el regidor Eligio Valencia.

 ?? CORTESÍA ?? CON LA presencia de la presidenta Estatal de APEM, Arlen Armenta Arce, y representa­ntes de las iglesias de la Luz del Mundo.
CORTESÍA CON LA presencia de la presidenta Estatal de APEM, Arlen Armenta Arce, y representa­ntes de las iglesias de la Luz del Mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico