Eje­cu­tan a 5 per­so­nas

El Sol de Tijuana - - Policiaca -

Ti­jua­na.- Al me­nos cin­co muer­tes y un in­ten­to de sui­ci­dio fue­ron re­por­ta­dos en las úl­ti­mas 24 ho­ras en­tre las que des­ta­ca el fa­lle­ci­mien­to de Key­ra González, quien mu­rió por com­pli­ca­cio­nes con las que­ma­du­ras in­fli­gi­das por su ex­pa­re­ja, así co­mo la muer­te del sub­je­fe de la de­le­ga­ción de La Me­sa, Jo­sé An­to­nio Ju­ve­ra Pon­ce.

Al­re­de­dor de las 17:00 ho­ras, se re­por­tó el de­ce­so de Key­ra Ma­ri­se­la González, al in­te­rior de la clí­ni­ca nú­me­ro 1 del IMSS, quien, a los 33 años, per­dió la vi­da cuan­do su ex­pa­re­ja, des­pués de si­mu­lar un ac­ci­den­te vehi­cu­lar, in­ten­to pren­der­le fue­go pro­vo­cán­do­le que­ma­du­ras 50% del cuer­po.

Asi­mis­mo, me­dian­te un re­por­te, se en­con­tró el cuer­po sin vi­da de un hom­bre que pre­sen­ta­ba le­sio­nes con­tu­sas y un sur­co en el cue­llo; es­te se en­con­tra­ba al in­te­rior de una ca­sa ubi­ca­da en ca­lle Allen­de de la co­lo­nia In­de­pen­den­cia; has­ta el mo­men­to, su iden­ti­dad no ha sido da­da a co­no­cer, pe­ro se sos­pe­cha que te­nía en­tre 30 y 35 años.

Otro ha­llaz­go se dio en la ca­lle En­cino de la co­lo­nia Re­si­den­cial del Bos­que, en don­de fue en­con­tra­do, so­bre la vía pú­bli­ca, el cuer­po sin vi­da de Os­val­do Flo­ren­tino Ren­te­ría García de 20 años, quien pre­sen­ta­ba he­ri­das oca­sio­na­das por ar­ma de fue­go.

Ese mis­mo des­tino com­par­tió Car­los Al­ber­to Ríos Mar­tino, un hom­bre de 30 años, quien fue ul­ti­ma­do con un ar­ma de fue­go; su cuer­po fue lo­ca­li­za­do so­bre la ca­lle Ru­bén Ama­ya en la co­lo­nia Lá­za­ro Cár­de­nas en la de­le­ga­ción Pla­yas de Ti­jua­na.

Por la ma­dru­ga­da, se re­por­tó un ti­ro­teo so­bre el bu­le­var Be­ní­tez, a la al­tu­ra de la co­lo­nia In­fo­na­vit La Me­sa, en don­de per­die­ron la vi­da el sub­je­fe de la po­li­cía de la de­le­ga­ción La Me­sa, Jo­sé An­to­nio Ju­ve­ra, así co­mo su agre­sor, quien has­ta el mo­men­to no ha sido iden­ti­fi­ca­do.

Tam­bién fue re­por­ta­do un in­ten­to de ho­mi­ci­dio en la ca­lle Cir­cui­to Las Tres Mer­ce­des de la co­lo­nia Lo­mas de San An­to­nio, en don­de dos su­je­tos, de quie­nes se des­co­no­ce su iden­ti­dad, a bor­do de un vehícu­lo ti­po Se­dan co­lor guin­da, dis­pa­ra­ron a que­ma­rro­pa a Da­niel Ru­tal­de, de 36 años, quien fue he­ri­do por dos im­pac­tos de ba­la a la al­tu­ra del ab­do­men.

URIEL SAUCEDO

ARCHIVO/OEM

FUE RE­POR­TA­DO un in­ten­to de ho­mi­ci­dio en la ca­lle Cir­cui­to Las Tres Mer­ce­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.