Mé­xi­co cie­rra gi­ra con triun­fo

El téc­ni­co ase­gu­ra que la gi­ra ha ge­ne­ra­do una ilu­sión muy im­por­tan­te para lo que vie­ne

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Gdansk, (No­ti­mex).La Se­lec­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol ce­rró de bue­na for­ma su “mi­ni gi­ra” por Eu­ro­pa al de­rro­tar por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia a su si­mi­lar de Po­lo­nia, en par­ti­do amis­to­so dispu­tado en la Are- na Gdansk. La úni­ca ano­ta­ción del en­cuen­tro fue obra de Raúl Jiménez al mi­nu­to 12, en lo que fue el úl­ti­mo com­pro­mi­so del “Tri” en es­te 2017.

Fiel a su cos­tum­bre, por­que si no lo hi­cie­ra sen­ci­lla­men­te ten­dría que cam­biar­se el nom­bre, el téc­ni­co co­lom­biano Juan Car­los Oso­rio reali­zó seis mo­di­fi­ca­cio­nes en su on­ce ini­cial res­pec­to al que em­pa­tó con Bél­gi­ca, lo que pro­vo­có que el “en­gra­na­je” fue­ra un po­co más len­to an­te un ri­val que tam­bién tu­vo mu­chas au­sen­cias

Ju­gar bien, nos llena de ilu­sión en la se­lec­ción: Oso­rio

Los re­sul­ta­dos que logró la Se­lec­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol en su gi­ra por Eu­ro­pa ha ge­ne­ra­do una ilu­sión muy im­por­tan­te de ca­ra a lo que vie­ne en el fu­tu­ro cer­cano, di­jo el téc­ni­co co­lom­biano Juan Car­los Oso­rio, quien in­di­có que ade­más de­mos­tra­ron que pue­den com­pe­tir con prác­ti­ca­men­te cual­quier ri­val.

“Ju­gar con­tra la quin­ta y la sex­ta se­lec­ción a ni­vel mundial, Bél­gi­ca y Po­lo­nia, res­pec­ti­va­men­te, y no so­la­men­te em­pa­tar y ga­nar, sino ju­gar bien, con los com­por­ta­mien­tos que iden­ti­fi­can a nues­tra se­lec­ción, nos llena de ilu­sión, de op­ti­mis­mo y con­ti­nua­re­mos cons­tru­yen­do un equi­po que me­rez­ca re­sul­ta­dos de es­ta mag­ni­tud”, di­jo.

Men­cio­nó que más allá que exis­ten as­pec­tos por co­rre­gir, de­ja­ron en cla­ro que el “Tri” tiene los ar­gu­men­tos fut­bo­lís­ti­cos para ju­gar con el equi­po que ten­gan en­fren­te.

REUTERS/ JAN RUSEK

MÉ­XI­CO MAR­CÓ cua­tro go­les en dos par­ti­dos y sa­có el ar­co en ce­ros, lo que sig­ni­fi­ca mu­cho para la se­lec­ción, de acuer­do a Juan Car­los Oso­rio, téc­ni­co del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.