“Yo no ten­go na­da que ver con el pro­ble­ma”: Pe­la­yo

El ex pre­si­den­te del boxeo no ha afec­ta­do, sino que al con­tra­rio, ha abo­ga­do por la Co­mi­sión

El Sol de Tijuana - - Deportes - PAS­CUAL CAMPOMANES

Ti­jua­na.- El li­cen­cia­do Juan Car­los Pe­la­yo afir­ma que en lo que re­fie­re a su per­so­na, na­da tiene que ver con el te­ma de que Bo­xRec no es­té su­bien­do los com­ba­tes que se rea­li­zan en la ciu­dad de Ti­jua­na.

Es­te re­por­te­ro, quien re­dac­ta la si­guien­te no­ta, cuen­ta en su po­der con las prue­bas en las cua­les el li­cen­cia­do Pe­la­yo ha es­ta­do abo­gan­do con es­ta pá­gi­na por la Co­mi­sión de Ti­jua­na.

“Yo na­da ten­go que ver con Ti­jua­na, no voy a la fun­ción, me la pa­so fue­ra, an­do con otros pro­yec­tos de la Conade, es­toy en una po­lí­ti­ca a ni­vel mundial, su­bir el ni­vel del boxeo en Mé­xi­co”, di­jo Juan Car­los Pe­la­yo.

Afir­man que es me­jor que na­die busca el be­ne­fi­cio del de­por­te del boxeo, so­bre to­do en su ciu­dad Ti­jua­na y que sí es­tá muy preocupado por lo que es­tá su­ce­dien­do.

Res­pec­to al ex co­mi­sio­na­do, Ale­jan­dro García, men­cio­nó: “El Te­rra fa­lló a mi con­fian­za, asu­mo a mi res­pon­sa­bi­li­dad, por­que yo lo in­vi­té a tra­ba­jar con­mi­go. No ha­bía ti­ros pa­re­jos”, di­jo Juan Car­los Pe­la­yo, quien fue en­tre­vis­ta­do por es­te me­dio des­de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

“No me voy a pe­lear con los pro­mo­to­res, eso lo tiene que re­sol­ver la Co­mi­sión, a mí no me in­tere­sa quién ha­ce o no ha­ce box, yo los he ayu­da­do”.

Co­mo se men­cio­nó lí­neas arri­ba, nos di­mos cuen­ta que el li­cen­cia­do Pe­la­yo na­da tiene que ver en es­te te­ma; por res­pe­to a la in­for­ma­ción con­fi­den­cial que él nos man­dó nos que­da cla­ro que an­da en otros pro­yec­tos a ni­vel in­ter­na­cio­nal, no es el cul­pa­ble.

CORTESÍA

PE­LA­YO FUE pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Boxeo de Ti­jua­na y aho­ra tra­ba­ja en pro­yec­tos de Conade y del Con­se­jo Mundial de Boxeo (CMB).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.