MØ anun­cia Tour Pri­ma­ve­ra 2018

El Sol de Tijuana - - Escena - ANDREÍNA LONGORIA COLABORADORA

El te­ma When I was Young es el pri­mer pro­yec­to mul­ti­track

Ti­jua­na.- Con bi­llo­nes de streams en sus tracks; co­la­bo­ra­cio­nes con Ma­jor La­zer, Jus­tin Bie­ber, Cash­me­re Cat, Char­li XCX y Sna­kehips y mez­cla de can­cio­nes, que han per­ma­ne­ci­do más de seis me­ses en los charts del Reino Uni­do, sin du­da MØ es una fuer­za de mú­si­ca que se de­be to­mar en cuen­ta. Es el lan­za­mien­to de una nue­va can­ción, hoy lan­za un EP de seis tracks, li­de­ra­do por el te­ma prin­ci­pal y el nue­vo sen­ci­llo When I Was Young.

When I Was Young es el pri­mer pro­yec­to mul­ti­track de MØ, des­de su muy acla­ma­do de­but No Myt­ho­lo­gies to Fo­llow y re­gre­sa des­pués de tres años de pro­du­cir sen­ci­llos por él mis­mo: “Ha­cer el EP ha sido una ex­pe­rien­cia in­creí­ble, por­que me he ol­vi­da­do de las pe­que­ñas co­sas; có­mo unir las can­cio­nes, las le­tras, el título y ar­te de las can­cio­nes”, ex­pli­ca. “El so­lo estar en la at­mós­fe­ra de esa ener­gía, es ma­ra­vi­llo­so. Es in­creí­ble ser ca­paz de crear un uni­ver­so”.

El uni­ver­so de MØ se ha crea­do en When I Was Young y ha sido tan­to nos­tál­gi­co, co­mo fu­tu­ris­ta. Con más de seis can­cio­nes, de­mues­tra un ca­tá­lo­go di­ver­so de so­ni­do: des­de ca­ba­ret, con su in­creí­ble sen­ci­llo prin­ci­pal When I Was Young, has­ta el vi­bran­te pop de Lin­king With You, que com­pla­ce­rá a los fans, con­tan­do con la co­la­bo­ra­ción de Ma­jor La­zer, al ar­dien­te sen­ci­llo, Roots y el me­lan­có­li­co y ele­gan­te Turn My Heart To Sto­ne. Es­tos años han sido un pro­ce­so de apren­di­za­je, acer­ca de lo que es im­por­tan­te y es­to es lo que re­fle­ja es­te EP, ex­pli­ca MØ. "Es­tas can­cio­nes fue­ron ele­gi­das con ins­tin­to y con un pre­sen­ti­mien­to, pe­ro real­men­te se tra­ta de mi­rar ha­cia ade­lan­te y ha­cia atrás".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.