SE­RIE INHUMANS, BA­SA­DA EN CÓ­MIC DE MAR­VEL, LLE­GA A LA TE­LE­VI­SIÓN DE PA­GA

El Sol de Tijuana - - Escena -

Mé­xi­co, (No­ti­mex).- La se­rie de Mar­vel, Inhumans, se es­tre­na­rá es­te mar­tes por el ca­nal Sony, para que pue­dan dis­fru­tar­la los se­gui­do­res de es­te le­gen­da­rio có­mic.

La his­to­ria abor­da una aven­tu­ra épi­ca nun­ca an­tes con­ta­da de la Fa­mi­lia Real, in­clu­yen­do a Black Bolt, quien es el enig­má­ti­co y do­mi­nan­te Rey de los In­hu­ma­nos, cu­ya voz es tan po­de­ro­sa que el más mí­ni­mo su­su­rro pue­de des­truir una ciu­dad.

En el pri­mer epi­so­dio que se trans­mi­ti­rá a las 20:00 ho­ras del mar­tes, se co­no­ce­rá a los miem­bros de di­cha fa­mi­lia, su lu­cha in­ter­na, in­clu­yen­do el con­flic­to en­tre los her­ma­nos Black Bolt y Ma­xi­mus, así co­mo el fu­tu­ro que con­tem­plan para su ra­za.

Tras un gol­pe mi­li­tar, la fa­mi­lia se di­vi­dió por lo que aho­ra de­ben en­con­trar la for­ma de re­unir­se en­tre ellos y re­gre­sar a su ho­gar an­tes de que su es­ti­lo de vi­da sea des­trui­do para siem­pre, de acuer­do a un co­mu­ni­ca­do.

Inhumans es pro­ta­go­ni­za­da por An­son Mount co­mo Black Bolt, Iwan Rheon co­mo Ma­xi­mus, Se­rin­da Swan co­mo Me­du­sa, Eme Ik­wua­kor co­mo Gor­gon2, Isa­be­lle Cor­nish co­mo Crys­tal, Ken Leung co­mo Kar­nak, Son­ya Bal­mo­res co­mo Au­ran y Mi­ke Moh co­mo Tri­ton.

CORTESÍA

TRAS UN gol­pe mi­li­tar, la fa­mi­lia se di­vi­dió, por lo que aho­ra de­ben en­con­trar la for­ma de re­unir­se en­tre ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.