Conalep apoya a la co­mu­ni­dad

El Sol de Tijuana - - Local - CRISSTIAN VILLICAÑA

Ti­jua­na.- El día de ayer, dio co­mien­zo el pro­gra­ma Conalep en la Co­mu­ni­dad, es­fuer­zo que in­vo­lu­cra a es­tu­dian­tes del plan­tel en dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des que tie­nen in­ci­den­cia di­rec­ta en las co­mu­ni­da­des que ha­bi­tan.

El arran­que de ac­ti­vi­da­des fue co­man­da­do por el sub­di­rec­tor Eu­lo­gio García Ca­pu­lín, quien res­ca­tó la im­por­tan­cia de re­tri­buir y agra­de­cer a los ha­bi­tan­tes de las co­lo­nias por el apo­yo a las es­cue­las pú­bli­cas.

“Las es­cue­las pú­bli­cas se sos­tie­nen a tra­vés de im­pues­tos de las per­so­nas, y, gra­cias a ellos, te­ne­mos nues­tra for­ma­ción. No­so­tros ca­da año sa­li­mos a fo­men­tar esos va­lo­res que aquí se in­cul­can, re­for­zán­do­los en las co­mu­ni­da­des”, de­ta­lló.

Los tra­ba­jos cuen­tan con el apo­yo de mil 780 es­tu­dian­tes, los cua­les es­ta­rán rea­li­zan­do, a lo lar­go de cin­co días, ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con la lim­pie­za de bu­le­va­res, jor­na­da de áreas ver­des en el plan­tel, eli­mi­na­ción de gra­fi­ti, re­fo­res­ta­ción en la co­lo­nia 3 de Oc­tu­bre, así co­mo do­na­ción de des­pen­sas y úti­les es­co­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.