Re­por­ta­ron cuer­po en lla­mas

El Sol de Tijuana - - Policiaca - URIEL SAU­CE­DO

Ti­jua­na.- A tem­pra­na ho­ra de es­te sá­ba­do se re­por­tó lo que pa­re­cía ser un cuer­po en lla­mas a un cos­ta­do del bu­le­var Pa­seo del Bos­que, de­ba­jo del puen­te vehi­cu­lar del bu­le­var 2000 a la al­tu­ra del frac­cio­na­mien­to Vi­lla Re­si­den­cial del Bos­que, por lo que au­to­ri­da­des y cuer­po de bom­be­ros acu­die­ron al lu­gar.

Una vez que fue so­fo­ca­do el bre­ve in­cen­dio se com­pro­bó que se tra­ta­ba del cuer­po de una per­so­na; de quien, has­ta el mo­men­to, se des­co­no­cen ma­yo­res da­tos. An­te el des­cu­bri­mien­to se so­li­ci­tó la pre­sen­cia de pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PGJE) pa­ra tra­ba­jar en el área. So­bre el pre­sun­to res­pon­sa­ble se men­cio­nó que era un hom­bre quien hu­yó a bor­do de un “pick up” co­lor ne­gro.

En otro he­cho ocu­rri­do du­ran­te las úl­ti­mas ho­ras del vier­nes, se in­for­mó que un masculino de nom­bre Saúl Lo­zano Ló­pez ha­bía si­do ase­si­na­do den­tro de su ca­sa de un dis­pa­ro en la qui­ja­da. Ve­ci­nos del hoy oc­ci­so lla­ma­ron al 911 des­pués de que es­cu­cha­ran de­to­na­cio­nes he­chas con ar­ma de fue­go. Los he­chos se desa­rro­lla­ron al in­te­rior de un ho­gar ubi­ca­do en la ca­lle Manuel Pon­ce de la co­lo­nia Nue­va Ti­jua­na.

Por otra par­te, so­bre la ca­rre­te­ra Ti­jua­na-Te­ca­te, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Las To­rres par­te ba­ja, den­tro de un vehícu­lo ti­po se­dán co­lor gris, se en­con­tró el cuer­po sin vi­da de un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis Mau­ri­cio Or­te­ga Re­za de 47 años quien pre­sen­ta­ba impactos de ar­ma de fue­go.

Mien­tras que, en la pri­va­da Ig­na­cio Co­mon­ford de la co­lo­nia Pre­si­den­tes, un hom­bre lla­ma­do Je­sús Daniel Za­va­la Cam­pos de 20 años fue víc­ti­ma de un ata­que ar­ma­do que­dan­do muer­to so­bre las es­ca­le­ras de uno de los edi­fi­cios del com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal. Al mo­men­to que pa­ra­mé­di­cos lo aten­die­ron in­di­ca­ron que ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

Asi­mis­mo, al in­te­rior del Hos­pi­tal Ge­ne­ral, un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años y que no se lo­gró iden­ti­fi­car, fue de­cla­ra­do sin vi­da des­pués de que in­gre­sa­ra al no­so­co­mio pre­sen­tan­do le­sio­nes por ar­ma de fue­go.

De igual ma­ne­ra se in­for­mó que so­bre la ca­lle Ca­ñón de las Ca­rre­tas en la co­lo­nia Faus­to González un hom­bre de iden­ti­dad des­co­no­ci­da fue ha­lla­do muer­to des­pués de que fue­ra víc­ti­ma de un ata­que ar­ma­do. Y en la ca­lle Juan Sa­ra­bia de la co­lo­nia Gran­jas la Es­pe­ran­za se en­con­tró un cuer­po masculino en­vuel­to en una co­bi­ja y con hue­llas de ha­ber si­do es­tran­gu­la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.