LO­BOS Y ZO­RROS EM­PA­TAN A 0

EN LA FE­CHA 5, LOS PO­BLA­NOS VI­SI­TA­RÁN A PA­CHU­CA; LOS JA­LIS­CIEN­SES RE­CI­BI­RÁN A MO­NAR­CAS

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Puebla.- Lo­bos BUAP si­gue sin me­jo­rar en la ta­bla de co­cien­tes y Ro­ji­ne­gros del Atlas su­ma ya 450 mi­nu­tos sin ano­tar, en el em­pa­te sin go­les con­se­gui­do en­tre am­bos, en due­lo de la fe­cha cua­tro del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX de fut­bol.

La es­cua­dra po­bla­na tu­vo pa­ra lle­var­se la vic­to­ria, pe­ro al mi­nu­to 45, el in­glés Co­lin Ka­zim-Ri­chards fa­lló un pe­nal­ti que pu­do sig­ni­fi­car tres pun­tos pa­ra la cau­sa, así co­mo dar un sal­to en la ta­bla de co­cien­tes, en la que si­gue es­tan­ca­do en los úl­ti­mos lu­ga­res.

El en­cuen­tro co­men­zó con op­cio­nes pa­ra el con­jun­to atlis­ta, que con­ti­núa con la pun­te­ría mal afi­na­da, pues a mi­nu­tos de ini­cia­do el co­te­jo, Ri­car­do Ál­va­rez de­jó ir la más cla­ra pa­ra ter­mi­nar con la se­quía de go­les pa­ra su equi­po, pe­ro echó el ba­lón por un la­do.

El do­mi­nio ro­ji­ne­gro fue cons­tan­te, al gra­do que se es­pe­ra­ba la ano­ta­ción en cual­quier mo­men­to, sin em­bar­go, el ar­que­ro lo­cal An­to­nio Ro­drí­guez fue fac­tor pa­ra te­ner im­ba­ti­da su me­ta, al qui­tar­le al ri­val va­rias oca­sio­nes de ano­tar.

Lo­bos co­men­zó a con­tro­lar el es­fé­ri­co, pe­ro le fal­tó tran­qui­li­dad pa­ra ter­mi­nar sus arri­bos so­bre el mar­co de Jo­sé Her­nán­dez y cuan­do la tu­vo pa­ra to­mar la ven­ta­ja, sim­ple­men­te no su­po ca­pi­ta­li­zar­la.

La más cla­ra pa­ra el on­ce "lo­bezno" se pre­sen­tó en el mi­nu­to 45 por una fal­ta den­tro del área atlis­ta que de­ri­vó en pe­na má­xi­ma que Ka­zim-Ri­chards co­bró, pe­ro im­pac­tó el ba­lón en el pos­te iz­quier­do del ar­co lo­cal.

Con el co­rrer de los mi­nu­tos, am­bos equi­pos se es­for­za­ron por ir al fren­te pe­ro el buen plan­tea­mien­to de­fen­si­vo de las dos za­gas les im­pi­dió ter­mi­nar sus lle­ga­das, to­do es­to ba­jo un fuer­te agua­ce­ro que ca­yó en el se­gun­do tiem­po.

El sil­ban­te Ós­car Ma­cías Romo so­la­men­te amo­nes­tó a Lei­ton Ji­mé­nez, de Zo­rros.

EFE

Ro­ji­ne­gros del Atlas su­ma ya 450 mi­nu­tos sin ano­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.