El Sol de Tijuana

AÑOS QUIEN BRILLÓ EN LOS CLAVADOS DE ALTURA

- /G. RANGEL/ EL SOL DE TOLUCA RUEDA

eso siempre te lo va a premiar la vida. Quiero felicitar a la familia de Ady por el apoyo, su impulso, porque no ustedes están con Ady no solo en los triunfos, también están cuando no se logra el objetivo por parte de los atletas”. no generamos a nuevos, ¿cómo vamos a tener a más jugadores?. Mientras Francia, España y Estados Unidos tienen a 60 jugando en la ATP, nosotros tenemos cinco o seis; es un problema que tenemos que solucionar, es lo principal que se debe solucionar”, resaltó el presidente.

Carlos retomó el tema de la ausencia de Santiago González en esta serie de Copa Davis y aclaró que la negativa de participar fue del jugador.

“En series anteriores habíamos visto que el desempeño no era el que estábamos buscando y se inició con el proyecto de infantiles. A él (Santiago) se le hizo la invitación para que viniera, declinó la invitación, ya no es una cuestión de la Federación, sino es una cuestión personal. El motivo que dio fue que tiene otra agenda, sobre todo con torneos internacio­nales y que le cuesta mucho trabajo compaginar”, detalló el dirigente del tenis mexicano.

La Lucha Libre World Cup 2023 comenzó a tomar forma y tiene varias sorpresas en el tintero. Tres exluchador­es de WWE formarán parte de esta competenci­a con la intención de darle a sus bandos el triunfo, se trata de Alberto El Patrón, Carlito y John Morrison.

En conferenci­a de prensa celebrada en el Estadio Panamerica­no de Zapopán, Dorian Roldán ofreció detalles de los equipos que ahí chocarán el 19 de marzo por el título mundial del deporte de los costalazos.

Como ya se sabía, el primer equipo será considerad­o el Dream Team, en él estará presente el internacio­nal Alberto El Patrón, quien regresa a esta competenci­a tras ser parte del equipo que se coronó en la primera edición con Myztezys y Rey Mysterio.

Al lado del otrora Alberto del Río estará Psycho Clown, considerad­o el estandarte de la Triple A, además del Hijo del Vikingo, actual Megacampeó­n de la empresa tres veces estelar.

De manera sorpresiva, México 2 no será representa­do por leyendas, sino por Taurus,

Pentagón Jr. y Laredo Kid, conformand­o una de las tercias de mayor poder y espectacul­aridad de las que estarán presentes.

Por Estados Unidos, los representa­ntes serán John Morrison, otro exluchador de WWE junto a Sam Adonis y Christophe­r Daniels, en tanto Japón será representa­do por La Estrella, Kuukai y Nishikawa./YAEL

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico