El Sol de Tijuana

HA LUCIDO SUPERIOR

-

YARDAS

tiembla el pulso en los grandes escenarios al brillar con cuatro pases de touchdown y 446 yardas. A los Bengals les costó correr, pero ni falta hizo, Burrow encontró en Ja’Marr Chase al cómplice perfecto. El receptor registró tres touchdowns y 266 yardas, en una actuación para la historia. Los visitantes se llevaron la victoria con un apretado 34-31.

Semanas más tarde, ya en el Campeonato de Conferenci­a, ambos equipos volvieron a verse las caras en el Arrowhead. Tampoco hubo revancha. Los Chiefs tomaron una ventaja importante durante los dos primeros cuartos, pero los Bengals supieron regresar para llevarse la victoria 27-24 y conseguir el boleto al Super Bowl.

En aquel partido tanto Mahomes como Burrow tuvieron algunos errores. El quarterbac­k de los Chiefs terminó con 275 yardas, tres pases de touchdown y dos intercepci­ones, mientras que Burrow, de partido mucho más discreto que el de la temporada regular, pasó para 250 yardas, dos pases de touchdown y una entrega de balón. Aún así, ambos fueron capaces de mover el balón en los momentos importante­s para ofrecer un partido parejo, que contó con empates y volteretas y sólo se definió hasta el tiempo extra.

Finalmente, Chiefs y Bengals se enfrentaro­n en la semana 12 de la presente campaña, con triunfo 27-24 para Cincinnati. Si Joe Burrow demostró ser el dueño del Arrowhead Stadium, confirmó que en casa también tiene las de ganar. El mariscal de campo brilló con dos pases de anotación y uno más por tierra para liderar la victoria sobre los Chiefs. Mahomes registró dos touchdowns, uno por aire y el otro por tierra, pero poco pudo hacer para evitar una nueva derrota. Este domingo tendrá otra oportunida­d, una vez más en la antesala del Super Bowl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico