El Sol de Tijuana

Dejan cuerpos sin vida en vía pública

Además, un hombre fue asesinado a balazos al salir de una tienda de abarrotes en la colonia Los Álamos

- EDUARDO JARAMILLO CASTRO

La madrugada de este jueves un vehículo en marcha arrojó tres cadáveres a la vía pública, en las inmediacio­nes de las colonias Altamira y Guerrero, y por la mañana un hombre fue asesinado dentro de una tienda de abarrotes.

Alrededor de las 2:50 horas de este jueves, la central de radio recibió el reporte de tres cuerpos sin vida entre las calles París y Guadalupe Victoria, de acuerdo con un reporte policial.

Los cadáveres tenían huellas de violencia y estaban envueltos en plástico blanco, esparcidos entre 10 a 15 metros de distancia cada uno. Un testigo presencial de los hechos relató que sujetos a bordo de una vagoneta expedition, color roja, fueron los responsabl­es. Elementos de la Policía montaron un operativo policiaco en los alrededore­s, sin que hasta el momento se haya hecho público la captura de los responsabl­es. Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), y posteriorm­ente los cadáveres fueron trasladado­s a las instalacio­nes del Servicios Médicos Forenses (Semefo).

Alrededor de las 9:06 de la mañana, la central de radio recibió un reporte de detonacion­es de arma de fuego en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Coral, esquina calle Plomo, de la colonia Los Álamos, delegación Cerro Colorado. De acuerdo con testigos de los hechos, un sujeto armado disparó contra la víctima cuando salía del comercio.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y localizaro­n a un hombre con lesiones de armas de fuego en la entrada del comercio, por lo que solicitaro­n la presencia de paramédico­s de la Cruz Roja, quienes minutos más tarde lo declararon sin vida. De acuerdo con testigos de los hechos, un sujeto armado disparó contra la víctima cuando salía del comercio.

Los elementos policiacos encontraro­n perforacio­nes de arma de fuego en un automóvil, estacionad­o frente a la tienda de abarrotes, del lado del copiloto.

 ?? /JOSÉ LUIS CAMARILLO ?? Alrededor de las 9:06 de la mañana ocurrió el homicidio
/JOSÉ LUIS CAMARILLO Alrededor de las 9:06 de la mañana ocurrió el homicidio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico