El Sol de Tlaxcala

Promueven la Semana Santa de Chiautempa­n

- MOISÉS MORALES

La participac­ión del estado de Tlaxcala en el Tianguis Turístico 2023 arrancó con una amplia expectativ­a para atraer al turismo a eventos próximos, entre ellos el avistamien­to de luciérnaga­s entre los meses de junio, julio y agosto, al igual que el Mundial de Voleibol de Playa, en octubre.

ESTIMAN 200 MIL VISITANTES

Asimismo, por primera vez el ayuntamien­to de Chiautempa­n, con el apoyo del Gobierno de Tlaxcala, presentó en el Tianguis Turístico la Semana Santa 2023, celebració­n religiosa que es considerad­a como de las importante­s a nivel nacional y que del dos al siete de abril próximos espera el arribo de unas 200 mil personas.

“Hoy, desde este importante escenario, el Tianguis Turístico 2023, presentamo­s ante los ojos de todo México nuestra Semana Santa, una de las más importante­s del país por la cantidad de visitantes que llegan y por la fidelidad de la escenifica­ción de la muerte de Jesucristo”, expresó el munícipe Gustavo Jiménez Romero.

En el evento estuvo presente el presbítero Ranulfo Rojas Bretón, párroco de Nuestra Señora de Santa Ana, quien ofreció una reseña de lo que significa la Semana Santa para los chiautempe­nses y tlaxcaltec­as.

GUSTAVO JIMÉNEZ ROMERO ALCALDE DE SANTA ANA CHIAUTEMPA­N Presentamo­s ante los ojos de todo México nuestra Semana Santa, una de las más importante­s del país por la cantidad de visitantes que llegan y por la fidelidad de la escenifica­ción de la muerte de Jesucristo”

HOY, PRESENTACI­ÓN OFICIAL DEL CAMPEONATO DE VOLEIBOL

Para hoy martes las actividade­s de promoción de la entidad tlaxcaltec­a continúan con la firma de convenios con operadores de plataforma­s digitales; un encuentro de profesiona­les del turismo gastronómi­co; la renovación de la Mesa Directiva de Touroperad­ores de México; reunión de empresario­s de la Asociación Nacional de Tesoros de México; la presentaci­ón oficial del Campeonato de Voleibol Tlaxcala 2023 y el anuncio de los ganadores del premio “Lo Mejor de México 2023”.

 ?? /CÉSAR RODRÍGUEZ/ENVIADO ?? En el evento destacó la presencia del embajador turístico del estado de Tlaxcala, el cantante oriundo de Huamantla, Carlos Rivera
/CÉSAR RODRÍGUEZ/ENVIADO En el evento destacó la presencia del embajador turístico del estado de Tlaxcala, el cantante oriundo de Huamantla, Carlos Rivera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico