El Sol de Tlaxcala

EN VERACRUZ

KAREN VÁSQUEZ GANÓ EN SU CATEGORÍA Y JESÚS NAVA FUE SEGUNDO LUGAR, AMBOS EN LOS 10 KM

- FRANCISCO H. REYES

Jesús Nava

Karen Michelle Vásquez se impuso en la Carrera del Golfo, 10 kilómetros, en la capital del estado de Veracruz. La joven tlaxcaltec­a marcó 36 minutos con dos segundos; su parcial en los primeros cinco kilómetros fue de 17 minutos con 34 segundos y cerró la segunda parte con 18 minutos y 29 segundos.

Con una amplia ventaja para la tlaxcaltec­a, el segundo lugar fue para Ariana Flores Soriana con 37:15, seguida por Yanet Escobar López con 37:24, Luisa Fernanda Ávila con 38:05 y Emma Ocotlán Islas con 38:20.

En esta vigésima edición de la justa tradiciona­l de carácter internacio­nal, el también tlaxcaltec­a Jesús Nava Águila fue segundo lugar con un tiempo de 30 minutos, 20 segundos, 12 más que el vencedor.

En la misma prueba, Emmanuel Nava Águila sorprendió en la cuarta posición con un registro de 30 minutos con 37 segundos.

Tanto Karen como Jesús se han posicionad­o, de acuerdo con resultados, como los dos mejores atletas tlaxcaltec­as en el alto rendimient­o.

Los corredores son entrenados Marco Antonio Nava Álvarez del por club

Karen Michelle

EL APUNTE LOS CORREDORES

son entrenados por Marco Antonio Nava Álvarez del club Atletae, con amplia experienci­a en el deporte de pista y campo.

Atletae, con amplia experienci­a en el deporte de pista y campo, siendo su mejor labor la realizada con Emma Cabrera Palafox, ganadora de múltiples pruebas de maratón a nivel nacional.

Los hermanos Nava Águila y Karen Michelle Vázquez radican en el municipio de Contla donde llevan sus sesiones de entrenamie­nto.

 ?? /CORTESÍA: ATLETAE ?? Vásquez volvió a subir a lo más alto del podio
/CORTESÍA: ATLETAE Vásquez volvió a subir a lo más alto del podio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico